Los españoles seguimos sufriendo las consecuencias de la mala gestión sanitaria que se está realizando con la excusa del coronavirus y como si esta fuera la única enfermedad que se padece en España Y esto provoca que todos suframos las consecuencias, pero, sobre todo, los más débiles.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ese es el caso de Hugo Dato, un bebé de Cartagena. Hugo se puso malo en pleno confinamiento. Nació el 3 de noviembre de 2019 y en marzo de 2020, en pleno confinamiento, empezó a tener fiebre, conjuntivitis y eritemas. Sus padres llamaron al médico y este pensando que tenía coronavirus, no le atendió de forma presencial y le recetó Apiretal para la fiebre y suero fisiológico para los ojos.

Al ver que la fiebre no le remitía, sus padres decidieron llevarle a un médico privado que le recetó antibióticos. El niño mejoró y su vida pasó a ser normal. Pero todo esto duró hasta diciembre de 2020.

Una noche, el niño no paraba de vomitar y su corazón dejó de latir. Le trasladaron de inmediato al hospital Santa Lucía, donde consiguieron estabilizarlo, y posteriormente lo trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca en Murcia. Allí descubrieron que Hugo tenía aneurismas “gigantes” en el corazón y que los síntomas que tuvo a los cuatro meses de vida era la enfermedad rara conocida como el síndrome de Kawasaki. “Se podría haber curado con un simple tratamiento, pero no lo detectaron, dieron por hecho que era covid, o un simple virus”, ha lamentado su madre.

TE GUSTARIA UN YOUTUBE PATRIOTA SIN CENSURA Y QUE PERMITE TAMBIEN MONETIZAR CONTENIDOS?. ABRE CUENTA EN RUMBLE.COM

Todo esto ha dejado graves secuelas en el pequeño. Ahora necesita de una sonda nasogástrica. “Puede oír y sentir, pero no consigue conectar con las personas, mirarlos, ni reír ni llorar; no puede sostener su cabeza ni mover brazos y piernas, ni tomar mi biberón como antes”, ha declarado su madre.

Hugo necesita una serie de tratamientos que suponen para sus padres un desembolso de más de 1.600 euros mensuales, por lo que han decidido pedir ayuda para poder sufragarlos a través de la cuenta de Instagram @Hugo_cree_en_ti. A través de esa cuenta se venden pulseras por 5 euros que representan el latido del corazón de Hugo.

Todo nuestro apoyo y solidaridad para ese niño y para sus padres. Una petición para todos nuestros lectores y seguidores: Ayudemos a este niño entre todos, el gobierno no puede puesto que tiene que malgastar todo el dinero que consigue con los impuestos con los que nos saquea y no hay suficiente para este tipo de casos. Y mucho más cuando está más que claro que este niño se encuentra así por una evidente mala praxis de los médicos.

 

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

Publicado en El Diestro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.