Foro Baleares hace un llamamiento a todos los sectores de la hostelería y de la restauración a que se unan a la manifestación motorizada de este sábado.
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Govern de Francina Armengol ha decidido prorrogar 15 días más el cierre de la hostelería y de los gimnasios, a pesar de que la incidencia acumulada en la isla de Mallorca ya está por debajo de los 200 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días y la presión hospitalaria en las UCI’s y en planta está en claro descenso.

Si ya de por sí este mes de cierre total ha sido la ruina para miles de familias, esta prórroga de 15 días más será la estocada final de un sector que cada año crea miles y miles de puestos de trabajo y del que dependen miles de familias.

Tanto el Govern Balear por sus políticas totalitarias, como el Gobierno de España, por su inacción ante semejante desfachatez, han demostrado tener unos valores morales y éticos paupérrimos. Han demostrado que la vida de las personas y su economía les importa más bien poco.

Foro Baleares pide a toda la ciudadanía, independientemente de su ideología política, a que acuda este sábado a las 12 del mediodía en la Avenida Gabriel Alomar de Palma a la manifestación motorizada que hemos convocado para exigir la dimisión tanto del Govern Balear como del Gobierno de España.

Apelamos, también, a la comunidad internacional, a la Unión Europea, a quien haga falta, para que frenen todos estos d despropósitos, que lejos de reducir los contagios, lo único que hacen es destruir a miles de familias y su futuro.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

Publicado en El Diestro