En un artículo anterior he dado unas pinceladas sobre la situación actual de la administración Biden, y en este artículo quiero contar cómo podrían terminar las cosas si todo va como suponemos. Quiero aclarar que sigo teniendo reuniones diarias con patriotas que están peleando por la libertad del pueblo americano, y que estas son nuestras SUPOSICIONES, ya que hoy por hoy nadie sabe los planes que tiene el presidente Donald Trump:

  • Creemos que la situación política en USA es un desastre en este momento. Están saliendo nuevas informaciones cada día acerca de fraude electoral, fraude en Wall Street y problemas de pedofilia (el último es John Weaver, co-fundador del Lincoln Project ). No vamos a entrar en por qué están saliendo esas informaciones y por qué lo hacen ahora.

  • Creemos que Trump firmó una serie de órdenes ejecutivas que todavía no han terminado su plazo de validez y que todavía podrían y deberían de ser ejecutadas, como por ejemplo la 13848.

  • Sabemos que Trump desclasificó una serie de material justo el día 19 por la tarde que se ha ido haciendo público poco a poco pero sin repercusión en los medios, pero que con la cobertura del juicio se podría hacer público enfrente de todo el pueblo americano. Y ahora SI se puede hacer público porque fue ya desclasificado.

  • Creemos que el equipo de Trump se ha dejado mostrar débil al “perder” 5 de sus abogados, en parte como estrategia para “parecer débil” y abandonado de cara al juicio.

  • Sabemos que están viniendo aún más tropas a DC con el juicio del impeachment en mente, pero ahora ya no sabemos si esas tropas han sido solicitadas por los demócratas o vienen enviadas por el Pentágono para un “posible” apoyo a Trump.

  • Creemos y deseamos que durante el juicio, sin extravagancias ni operaciones espectaculares, sino con la verdad , las pruebas que se pueden aportar, y la cobertura que de seguro tendrá este juicio, el presidente Trump podrá armar su caso ante el pueblo americano y no dejar género de duda acerca del fraude electoral, y puede que también del financiero y del tráfico humano (recordemos que el fiscal Durham es fiscal especial e independiente y todavía está por ver el resultado de sus investigaciones).

  • Con todos estos elementos y el apoyo de los militares que creemos firmemente que aún conserva, deseamos y creemos que se podría producir un cambio brusco de poder en los Estados Unidos en breve.

  • Sabemos a ciencia cierta que mucha gente ha confiado en los planes de KU y que al parecer éstos no se han cumplido, pero hemos descubierto que no todas las interpretaciones que se hacían fueron correctas, además de que obviamente los planes pueden cambiar por miles de motivos.

Por todo esto voy a dejar aquí una última “perla” de KU con una “curiosa” fecha, el 9 de Febrero de 2019. El juicio empieza el 9 de Febrero también y en el post dice un Anónimo: ” … bienvenido de vuelta … ” y  KU contesta: ” … nunca nos fuimos. Es hora de volver públicamente … ”

KU no son conspiraciones sino predicciones basadas en muchas cosas, y no se puede negar que esta última que hemos encontrado es muy efectista. Un último punto sobre la exposición pública del fraude es el tema de la “toma” del Capitolio, de la que ya hay cientos de pruebas de que se produjo de forma predeterminada y por individuos organizados de la izquierda, aunque algunos MAGA pudieron entrar también. Como muestra un botón, esta foto con marca de tiempo de que la entrada se produjo antes de las 12 cuando apenas había comenzado el discurso de Trump.

Nosotros creemos firmemente que Donald Trump NO es de los que mienten o de los que se olvidan de sus promesas, por lo tanto SABEMOS que ha hecho y hará todo lo posible para sacar a los Estados Unidos de América de la situación en que se encuentran con Biden. En cuanto a KU, bueno, si de este golpe no hay consecuencias claras de cambio de poder en la Casa Blanca, tendremos que aceptar que se han equivocado de lleno, que sus planes han sido anulados por un enemigo más fuerte, o que los que tuvieron que dar el paso en su momento no lo dieron. Todo está en manos del presidente Trump con lo que pueda sacar al público en su juicio y en las de los militares que tienen poderes más que de sobra para acometer algunas acciones en el momento en que esté claro que ha habido fraude electoral y por lo tanto Biden NO es un presidente legítimo. También podría darse la situación de demostrar que los demócratas organizaron lo del Capitolio. ¿Qué pasará?. Yo sólo sé lo que quiero que pase, y seguro que muchos coinciden conmigo. Tendremos que estar atentos, y todos los signos que vayamos viendo los tendrán los lectores en estas líneas. No podemos decir que todo se acabó hasta que gastemos la última bala. Para KU parece ser la última bala, esperemos que si falla no sea también la última oportunidad de sacar a Biden de la Casa Blanca.

Ludwig Ritter.

 

También te puede interesar...

Artículo anteriorDónde estamos con el tema de Trump y Biden (Exposición)
Artículo siguienteSan Blas y otros santos que se celebran hoy 3 de Febrero