Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Conspirar significa “respirar con”, ponerse de acuerdo con alguien, pensar juntos, reunirse. Yendo un poco más allá se puede hablar de ponerse de acuerdo con alguien para ir contra algo, pero ser conspiranoico, o teorías de las conspiración tienen otro sentido, se usan para referirse a algunas teorías diferentes de la oficiales que pueden explicar algunos acontecimientos, normalmente importantes, de la sociedad, la política, la economía, la religión o la historia. Vamos a contar en este apartado algunas teorías que explicarían cosas que han ocurrido y que NO se pueden dar como noticias porque no están probadas, todavía …

Empezaremos con JFK, presidente americano asesinado en 1963 que ganó a Nixon en unas elecciones muy disputadas, se dice que con “ayuda” de la mafia. En la conspiranoia de hoy no nos dentendremos en este personaje, pero quiero remarcar que fue asesinado muy probablemente por el deep state americano por el “delito” de querer que USA siguiera funcionando con el patrón oro en vez de migrar a la moneda FIAT, cosa que “consiguió” Nixon en los años 70. ¿Qué importancia tiene ésto?. Bueno, las teorías “conspiranoicas” hablan de grandes cantidades de oro depositadas durante su mandato para apoyar la economía basada en el patrón oro en un determinado depósito federal. Gran parte de ese oro destinado a que USA volviera al patrón oro se encontraba (al parecer) en el edificio 7, también llamado el edificio Salomon Brothers, edificio que como muchos de los lectores sabrán colapsó durante los atentados de 2001 en Nueva York.

Las teorías oficiales hablan de colapso causado por incendios originados por los escombros de las Torres Gemelas al desplomarse, pero hay multitud de vídeos que muestran claramente chispazos o llamaradas en distintas partes de la estructura a la vez que se derrumbaba, lo cual indicaría claramente que fue demolido al igual que las Torres Gemelas.

La conspiranoia de hoy es ni más ni menos ésta: Parece haber más que evidencias de que dos aviones se estrellaron contra las torres gemelas, pero un accidente así no puede hacer colapsar esos edificios de la manera que lo hicieron (hasta Donald Trump en 2001 discutía estos temas en televisión), por lo que se piensa que fueron demolidas al igual que el edificio Salomon Brothers. La “conspiranoia” de hoy dice que las Torres Gemelas fueron demolidas como distracción para la destrucción del edificio 7 (Salomon Brothers), también llamado 7-WTC. Se mataron dos pájaros de un tiro: se pudo “justificar” la guerra de Irak como consecuencia del ataque a las torres y a la vez se destruyó el 7-WTC sin que se sepa a día de hoy (al menos oficialmente) qué ocurrió con la gran cantidad de oro depositado en los sótanos de ese lugar, si es que seguía allí en el momento de la explosión … Seguiremos con las “conspiranoias”.