SÍGUENOS EN TELEGRAM

Al Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al resto de miembros de este gobierno social comunista que nos desgobierna se les llena la boca diciendo eso de que “nadie va a quedar atrás”, hoy mismo lo hemos comentado en un artículo.

Y hoy mismo hemos tenido noticia de otro suicidio de otra persona desesperada, como cuenta el periodista Isaac Jiménez en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter:

«Se acaba de suicidar un vecino tirándose por la ventana. Lo despidieron por el Coronavirus, sin cobrar el Paro por el atasco burocrático funcionarial y sin perspectiva de volver a encontrar empleo. Lo único que ha hecho el Estado por él es limpiar su masa encefálica del asfalto.

Por supuesto la información sobre tasa de suicidios por el confinamiento y la crisis económica seguirá siendo censurada en los medios».

Una pena, una desgracia más de las que estamos viendo cada día. De personas abandonadas, de familias olvidadas por ese gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Esta es la realidad de muchas familias, que además de verse en la ruína han perdido a alguno de sus miembros consecuencia de un suicidio por la desesperación que provoca la falta de futuro.

También te puede interesar...

Artículo anterior¿Fiscales con terroristas?, bienvenidos de nuevo al Expediente Royuela
Artículo siguienteHablemos de quién es el presidente y quién hace de presidente.