“Cría cuervos que te sacarán los ojos”. Esto es lo que podríamos decir tras ver las imágenes que hoy hemos podido ver en el informativo de Cuatro quienes acompañaban a la caravana de Vox y concretamente a Santiago Abascal, que hoy tenía un intento de acto político en aquella localidad.
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Abascal ha sido recibido en Salt con el lanzamiento huevos, frutas y piedras siendo casi imposible que celebrase ningún tipo de acto ya que lo tenía que hacer rodeado de guardaespaldas y Policía. Es decir, más o menos lo que pudimos ver ayer en Vic, localidad en la que los dirigentes de Vox presentes, Ignacio Garriga y Ortega Smith, estuvieron a punto de ser linchados y a los que se les lanzaron incluso tornillos de gran tamaño.

Pero lo que nos ha llamado la atención es la intervención de un reportero de Cuatro que pretendía entrar en directo en uno de los informativos. Como podrán observar, catalanes de pura cepa acosaron al, reportero diciéndole, entre otras cosas, que “hablara bien claro” y que dijera que “allí no querían ver a los hp de Vox”. Ya nos echan de España los de fuera, señores. Esto es lo que nos faltaba por ver.

 

Publicado en El Diestro

También te puede interesar...

Artículo anteriorSan Jerónimo y otros santos que se celebran hoy 8 de Febrero
Artículo siguienteVacunas, vacunas, vacunas, nada más “seguro” que las vacunas …