SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de la prensa rabiosa de este país cada día es más descarado, siempre en su objetivo de blanquear a la extrema izquierda. Y hoy le ha tocado a Antena 3, que en su informativo ha publicado “información” sobre los disturbios que se han generado contra la entrada en prisión del delincuente Pablo Hasel.

Y los de Antena 3 lo han hecho preguntándose quién está detrás de los disturbios que se han producido en diversas ciudades de nuestro país, especialmente en Barcelona y Madrid, y diciendo que esta gentuza lleva simbología anarquista y de ultraderecha.

Sí, para Antena 3 los disturbios que se han producido y que este fin de semana también se producirán en las calles de las principales ciudades de España son por obra y gracia de la extrema derecha. Así informa la prensa rabiosa.

Y luego los de Antena 3 nos venden periodismo de calidad. Que ya puestos sus compañeros de ‘Verifica Antena 3‘, el rollo que se han inventado para decir quién miente y quién dice la verdad, podrían corregir a sus compañeros y explicarles que la chusma que en las calles defiende al delincuente Pablo Hasel es de extrema izquierda.

Pero no, eso no lo harán, porque les interesa blanquear a la izquierda rabiosa de este país, esa que desde el Consejo de Ministros decreta cuantiosas ayudas para los medios de “comunicación”.

Así actúa Antena 3, desinformando y engañando a su audiencia.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

Publicado en El Diestro