Les enumero una serie de reflexiones acerca de la política americana de hoy y lo que nos podría esperar en estos días venideros:

  • Los grandes medios de comunicación tienen ya menos del 50% de credibilidad entre los americanos, en esta semana están ya en el 46%. La narrativa oficial se está literalmente destruyendo. A más hechos, menos influencia de medios y redes.

  • No hemos vuelto a hablar de las órdenes ejecutivas firmadas por Trump durante las últimas semanas, pero están todavía en vigor, y una de ellas (13848) culmina tras un segundo período de 45 días, es decir, en la primera semana de Febrero. La consecuencia de esa orden sería congelar cuentas y bienes de los implicados, veremos qué sucede.

  • Es ridículo el muro cada vez más fuerte que están montando alrededor del Capitolio con más y más militares, que por cierto están aumentando aún más en número con la vista puesta en el juicio por el impeachment que comienza el 9 de Febrero.

  • A la vez que aumentan la seguridad del Capitolio tienen la política contraria en las fronteras, sobre todo en la frontera sur, a la que algo se está acercando y no se sabe cómo reaccionará Biden, aunque lo suponemos.

  • Curiosamente ha habido algo similar a un golpe de estado militar en Myanmar donde por ley el ejército obtiene el 25% de los asientos del Congreso. Los militares claman que ha habido fraude y los líderes civiles han sido arrestados hasta que haya nuevas elecciones. Curiosas reacciones de algunos demócratas y otros Jefes de Estado como Boris Johnson, que piden que los líderes sean liberados pero no piden que se aclaren los resultados. ¿No habrá que aclarar si hubo fraude o no?. ¿No habría que hacer lo mismo en USA?. Obama y Hillary eran muy amigables con ese país, y claro, el hecho de que en 2018 fuera aún uno de los peores lugares del mundo para el tráfico humano es sólo coincidencia.

  • Corea del Norte e Irán están siendo puestos en tela de juicio por la administración Biden. Sin duda están montando el escenario para volver a las “guerras sin fin” que evitó Trump durante su mandato. El Complejo Militar Industrial, los globalistas, están haciendo de las suyas de nuevo.

  • La OMS ya está avisando desde que Biden está en el poder de que hay que disminuir los ciclos en los tests PCR para evitar falsos positivos. Al mismo tiempo Fauci avisa de dos máscaras (una encima de la otra) podrían parar el avance del virus. No cabe duda de que están preparando el terreno para “desactivar” la enfermedad porque ya no la necesitan.

  • La administración Biden pierde la pista de 20 millones de dosis de vacunas. ¿Provocado o es que son sencillamente inútiles?. Biden decía que tenía un plan para el virus, pero no sólo está usando el plan anterior de Trump, sino que ya pierde hasta las dosis por millones. ¡ Vaya desastre !.

  • Trump “sufrió” el abandono de 5 abogados de su equipo legal antes de enfrentarse al impeachment y acaba de anunciar dos nuevos letrados que le asistiran en el juicio del Senado que empieza el 9 de Febrero. ¿Le han abandonado o es sólo una estrategia para parece débil antes de la batalla legal?

Nuestros pensamientos acerca de lo que podría estarse produciendo en el siguiente artículo que publicaré también hoy en unas horas.

 

 

 

También te puede interesar...

Artículo anteriorNo sé adónde vamos a llegar con estos globalistas
Artículo siguienteCómo podría terminar el juicio por el impeachment de Trump