Bueno, de momento las cosas están así, USA tuvo un presidente por 4 años que levantó todas las expectativas económicas y devolvió al país su independencia en todos los sentidos, tanto energética como industrial, militar, agrícola, productiva, pero todo se acaba y esta administración Biden está tratando de revertir todo lo que hizo Trump con el único fin de volver a la agencia 2030.

Pero los patriotas no se han quedado quietos, fijaos en el tema de GameStop y Reddit, miles si no millones de pequeños accionistas fueron capaces de mostrar al mundo la inmensa corrupción de las élites de Wall Street, justo lo que Trump prometió, exponer a los malos. ¿Recordáis la “casualidad” que ya publicamos del perfil del chico “rubio” de Reddit con más de 7.000.000 de seguidores en ese grupo?.

Días después, los mismos de Reddit colapsaron el mercado de la plata física, es decir, NO la que puedes comprar por contratos o futuros, sino la plata real, lo que provocó un aumento de precio que no ha hecho más que enseñar de nuevo al mundo que el mercado de los metales preciosos está también super-intervenido por las grandes entidades globalistas como por ejemplo JP Morgan. Inflan las ventas supuestas de contratos de oro y plata para rebajar su precio y así continuar con la “ilusión” de que el dólar es fuerte. Expertos dicen que el oro debería de estar sobre 9 veces más caro que ahora y que la plata por lógica debería de estar a no menos que un 25% de la cotización del oro, lo cual es casi impensable en este momento. ¿Quién está interesado en que el mundo NO esté interesado en metales preciosos?. Exacto, los “dueños” del dinero FIAT.

Hace escasos días Elon Musk se descuelga con un anuncio de compra masiva de Bitcoin (1.500 millones de dólares) y ayer la mismísima Apple anuncia que tiene intención de comprar 5.000 millones de dólares en bitcoin. Ya sabemos que el bitcoin no se puede “fabricar” a la velocidad que se quiera como el dinero FIAT, y por  eso es tan valioso en estos tiempos. No voy a decir que Tesla y Apple sean dos empresas muy patriotas (quizás Tesla lo es más que Apple), pero el caso es que todos se dan cuenta de que el dinero FIAT va cayendo en valor y fiabilidad.

Si nos paramos a pensar, ¿por qué los globalistas acusan a los reditteros de intervenir fraudulentamente en el mercado de acciones con la compra masiva de GameStop?, ¿no hacen lo mismo grandes corporaciones cuando hacen compras masivas de acciones o ventas de futuros para elevar o rebajar el precio de las compañías en bolsa?. O sea, ellos SI y nosotros NO, ¿verdad?.

Y los trabajos, …, madre mía, dicen que pueden compensar las pérdidas de empleos por lo del oleoducto y el “camino” hacia la economía verde con nuevos trabajos en las industrias “ambientalistas”. ¿Os dais cuenta de que la mayoría de las empresas de ese tipo que empezaron a funcionar con Obama están en la quiebra?. No son más que auténticas lavadoras de dinero para los poderosos sin ninguna intención de beneficiar al pueblo a largo plazo (casi todas, no podemos generalizar). Lo mismo ocurrió en España con los molinos de viento para electricidad o las granjas de paneles solares.

La conclusión es que estamos en un momento en que la nueva economía FUERA de los bancos centrales y las élites globalistsa controladoras es totalmente necesaria. Quién está provocando estos movimientos (reddit, plata, bitcoin) es lo de menos, lo más importante es que los antisistema luchamos contra el sistema, y algunos del propio sistema temen por su viabilidad y ayudan en esta labor.

Compra oro, plata, metales preciosos, en contratos o físicos, compra criptomonedas, bitcoin, ethereum, DAI, cualquiera otra que sea segura, no para especular solamente, sino para ahorrar y protegerte del sistema de los bancos centrales y el dinero FIAT. Da igual quien venga, si se queda JoBiden caerá la economía y con ella el dólar, y si cambia el gobierno pronto, el posible paso al patrón oro hará que el dólar también caiga y el oro se aprecie aún más. Dos modos de ver la política y la economía opuestos, pero curiosamente sólo un bando perdedor, nosotros. ¡Protégete!

Ludwig Ritter.