
SÍGUENOS EN TELEGRAM
1º) Se han desarrollado en un clima de extrema violencia, con agresiones, amenazas y coacciones a los partidos que dicen no apoyar el segregacionismo.
2º) Se elaboraron y difundieron encuestas falseadas, evidentemente favorables a los partidos golpistas.
3º) Se ha publicado y difundido propaganda manipuladora por parte de los medios de comunicación social vendidos a los actuales responsables de la Generalidad y el Gobierno Central.
4º) Se confeccionaron censos electorales manipulados.
5º) Se ha permitido y promocionado el voto por correo sin cumplir los debidos requisitos de identificación y con plena carencia de la adecuada custodia.
6º) Se han constituido las Mesas Electorales nombrando a sus miembros de forma arbitraria y no aleatoria.
7º) Se han utilizado como sede de los Colegios Electorales unos locales inadecuados cuyas instalaciones no están dotadas con todos los elementos imprescindibles para garantizar la intimidad de los votantes.
8º) Se ha tolerado el ocultamiento o destrucción de las papeletas de los partidos que manifiestan oponerse a los secesionistas.
9º) Se ha detectado la ausencia, en la mayor parte de las Mesas, de representantes, apoderados e interventores nombrados por los partidos que afirman defender la unidad de España.
10º) Se ha permitido que existan Mesas formadas solo por partidarios de los segregacionistas y que han operado sin control alguno, sobre todo en localidades de la Cataluña profunda.
11º) Se ha echado en falta una vigilancia efectiva de los representantes de la Administración convocante a la hora de transmitir los datos de las Actas al sistema encargado del recuento informático provisional.
12º) Se ha incumplido en muchos Colegios Electorales la obligación de exponer públicamente copia de las actas de las Mesas en lugar visible de la parte exterior del local donde se desarrollaron las votaciones.
A lo anterior hay que añadir:
La complicidad de quienes controlan la Generalidad y el Gobierno de España.
El incumplimiento de sus obligaciones por quienes dirigen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como por muchos de los que forman parte de la Administración de Justicia.
La connivencia de los miembros de la Administración Electoral con las irregularidades antes detalladas.
La pasividad o cobardía de un gran número de ciudadanos que no denunciaron los delitos u optaron por abstenerse.
Pese a todo ello es necesario que el próximo día 17 de febrero se inicie el ESCRUTINIO GENERAL en la forma que impone la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) hasta finalizarlo, porque los resultados facilitados por la Generalidad, el Gobierno Central y los medios de comunicación afines son PROVISIONALES y solo después de ese acto público se podrán conocer los REALES.
No podemos permitir que el fraude electoral se remate cometiendo un nuevo hecho delictivo como ocurriría de no realizarse el ESCRUTINIO GENERAL y bajo la conformista consigna ¡ALEA IACTA EST! aceptar, como parecen hacer TODOS los partidos concurrentes en esos comicios, que ya se conoce la verdadera voluntad del pueblo soberano español censado en Cataluña.
Pese a que, como antes se ha indicado, el fraude electoral previo ha sido de dimensiones gigantescas, la APET debe seguir con su cruzada POR LA LIMPIEZA Y TRANSPARENCIA ELECTORAL, POR LA VERDAD Y CONTRA LOS TRAIDORES QUE PRETENDEN ROBARNOS LA SOBERANÍA POPULAR.