Landscape with Garachico town of Tenerife, Canary Islands, Spain
Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Alucinados estamos con estas declaraciones que publica ‘Estado de Alarma’, esto ya es lo que nos faltaba por ver. Unos ciudadanos canarios le cuentan a Javier Negre que Cruz Roja les está amenazando por contar o difundir vídeos de lo que están haciendo los inmigrantes ilegales en Canarias.

Es completamente inaudito lo que está haciendo Cruz Roja con esos inmigrantes y de qué forma están hundiendo su imagen en el lodazal. Pregúntense qué es lo que estarán haciendo para que actúen de esta forma con los canarios. Pregúntense qué cantidad de cosas tendrán que ocultar cuando actúan como la peor de las mafias.

Lo que nosotros tenemos claro es que, con el tema de los inmigrantes ilegales, se estarán llevando una auténtica millonada en subvenciones estatales y que estos no es más que un negocio para ellos y cualquier denuncia que se haga pone en peligro el negocio con el que se están forrando a costa de todos los españoles.

Señores de Cruz Roja, de mal en peor. Nuestra recomendación a todos nuestros seguidores es que no destinen ni un duro de su declaración de la renta para organizaciones como Cruz Roja que no están demostrando otra cosa que buscar el euro público a costa de lo que sea.

 

Publicado en El Diestro