Vamos a ver si entre todos conseguimos tener un poco de lógica: En la residencia de ancianos Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera (Cádiz) se había conseguido que no hubiera habido contagios hasta ahora que, tras recibir tanto residentes como trabajadores de la misma la primera dosis de la vacuna el pasado 8 de enero, nos encontramos con que hay 22 ancianos fallecidos y 103 contagiados entre residentes y empleados. ¿No les resulta chocante, no les llama la atención, no les genera cientos de dudas que sea precisamente ahora, tras ponerse la vacuna, cuando se produzcan las muertes y los contagios? Porque eso es lo único que ha cambiado en este tiempo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pues siendo esto una tragedia y muy triste, vean cómo trata la noticia el diario ‘El País’, así describe la situación para restar importancia al tema de la vacuna: “El pasado 8 de enero fueron protagonistas de otro hito histórico, acababan de recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La inmunización estaba cerca y Tocino no podía estar más feliz. 18 días después Tocino enterraba a su padre apenas dos días después del fallecimiento de su madre. El matrimonio forma parte la lista negra de 22 muertos que ya suma un brote en una residencia de Chiclana de la Frontera (Cádiz). “El virus ha sido más fuerte”, tercia ahora Tocino resignado“.

¿Se dan cuenta de la forma tan burda e inaguantable manipula ‘El País’ esta noticia? “El virus ha sido más fuerte”, dicen. Y  lo hacen pensando que la gente es, somos, imbéciles y no nos damos cuenta de que la única diferencia de los primeros tiempos, en los que no hubo contagiados, con respecto a estos, ha sido precisamente la vacuna.

Pero nada, que sigan intentando manipular de esta forma para ver si esta escabechina, este drama, esta tragedia que están sufriendo los ancianos continúa y, de esta forma, acaban con todos. Es lamentable lo de ‘El País’, es asqueroso lo de esta prensa subvencionada y falsa incapaz de investigar y denunciar lo que de verdad está pasando. Y no será por falta de medios porque ellos tienen todos los que quieran y más.

 

Publicado en El Diestro

 

También te puede interesar...

Artículo anteriorSanta Ángela y otros santos se celebran hoy
Artículo siguienteTodo el mundo tiene que ver este vídeo sobre la agenda 2030