Es increíble lo que está pasando en España en general y en Cataluña en particular. En este mundo al revés en el que vivimos los agresores violentos y descerebrados que no admiten y pretenden agredir al que piensa diferente, se llaman a sí mismos antifascistas y ellos mismos son los que llaman a las víctimas de sus agresiones fascistas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El espectáculo que hoy hemos podido en Vic ver tras anunciarse la intervención en un acto público de Ignacio Garriga y Javier Ortega Smith es absolutamente increíble y delirantes. Miles de separatistas violentos que no juntaban una neurona entre todos persiguiendo a los representantes de Vox con intención de lincharles.

Porque como podrán ver en las imágenes de los vídeos que les mostraremos, es lincharles de lo que se trataba y no de otra cosa. Ni insultos, ni empujones, si toda esa gentuza pilla a estos dos políticos los mata. Después Pablo Iglesias es el que lo pasa fatal porque hay gente paseando delante de su mansión o se encuentra una pintada en la carretera que le pone rata. Después son precisamente ellos los mismos que callan cuando ven estas cosas.

 

Publicado en El Diestro

También te puede interesar...

Artículo anteriorEstán en todos lados, estos globalistas lo compran todo. Otra vez … Soros
Artículo siguienteMis tuits de ayer.