
Es increíble lo que está pasando en España en general y en Cataluña en particular. En este mundo al revés en el que vivimos los agresores violentos y descerebrados que no admiten y pretenden agredir al que piensa diferente, se llaman a sí mismos antifascistas y ellos mismos son los que llaman a las víctimas de sus agresiones fascistas.
SÍGUENOS EN TELEGRAM
El espectáculo que hoy hemos podido en Vic ver tras anunciarse la intervención en un acto público de Ignacio Garriga y Javier Ortega Smith es absolutamente increíble y delirantes. Miles de separatistas violentos que no juntaban una neurona entre todos persiguiendo a los representantes de Vox con intención de lincharles.
Porque como podrán ver en las imágenes de los vídeos que les mostraremos, es lincharles de lo que se trataba y no de otra cosa. Ni insultos, ni empujones, si toda esa gentuza pilla a estos dos políticos los mata. Después Pablo Iglesias es el que lo pasa fatal porque hay gente paseando delante de su mansión o se encuentra una pintada en la carretera que le pone rata. Después son precisamente ellos los mismos que callan cuando ven estas cosas.