Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Re-publicamos este artículo para mantenerlo fresco en la memoria de los lectores. Que no se nos olvide la gente que nos gobierna. Se llama Luc André Diouf Dioh, nació el 18 de enero de 1965 en Senegal. Hizo dos años de Económicas en Senegal y en 1992 llegó a España, concretamente a la isla de Gran Canaria. Comenzó a trabajar en Comisiones Obreras en 1996 y en 2017 entró a formar parte de la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).


SÍGUENOS EN TELEGRAM

El 8 de febrero de 2005, durante una discuión, Luc André Diouf propinó patadas en una pierna y en el cuello a Gregorio González. Con éste en el suelo, el agresor le pateó en la cabeza, ocasionándole un traumatismo facial y craneal, además de una perforación timpánica, con pérdida parcial de la audición. Durante el juicio, el acusado admitió los hechos y se justificó aduciendo que fueron el fruto de una discusión, durante la cual cayeron al suelo, lesionando a su víctima.

Gregorio González, por su parte, dijo no conocer de nada a su agresor y que este ya le había pagado la correspondiente indemnización. González admitió durante el juicio que estaba recuperado de las lesiones sufridas, por lo que al acusado le fue retirado el delito de vulneración del artículo 149, que se refiere a la causa de lesiones permanentes.

La pena solicitada por la Fiscalía para el hoy dirigente socialista quedó reducida a año y medio de prisión.

Ahora, Luc André Diouf Dio es diputado del PSOE por Gran Canaria y le tenemos que aguantar que, desde la tribuna del Congreso de los Diputados se dedique a dar lecciones a Vox sobre derechos humanos y que lo haga con el mayor de los descaros y sin que se le caiga la cara de vergüenza.

Publicado en El Diestro