Eso es exactamente lo que quiero decir, los bancos centrales existen sólo porque tenemos confianza en ellos, y valiéndose de esa confianza emiten más dinero del que pueden respaldar (sólo tienen alrededor del 10% del que emiten), y lo prestan con interés a los gobiernos. Ese es el secreto de su “éxito”, es un negocio redondo porque crean de la nada algo (dinero FIAT) y se lo prestan a los gobiernos para que lo usemos todos a cambio de pagar un interés, pero ¿por qué tenemos que pagar ese interés?.

Si ese algo que crean no es respaldado con nada, a fuerza de crear dinero y pedir interés a cambio se crea un círculo vicioso normalmente de inflación, que no sólo hace subir los precios de todo, sino que como consecuencia degrada el valor de nuestro trabajo (recordad lo que valía una casa hace 70 años con respecto al salario de la época). Ese círculo vicioso termina rompiéndose, lo que origina la quiebra del sistema (recordad 2008-2009), y si no hay excusas para echar la culpa a alguien (una guerra, atentados, PANDEMIAS) se vería muy claro quiénes son los causantes del problema.

Para evitar que les culpemos de algo que es obvio que tiene una vida limitada (alrededor de 50-60 años), los grandes banqueros globalistas necesitan catástrofes, guerras, pandemias y similar con la finalidad de pedir a todos que apoyemos al sistema y hagamos esfuerzos extra por las condiciones excepcionales que tienen lugar, PERO, si no se dan esas circunstancias excepcionales, sencillamente LAS CREAN y punto.

O sea, que los malos hacen lo que quieren, nos prestan dinero falso basado en la confianza que tenemos en ellos, nos cobran intereses y encima cuando todo se rompe nos obligan a ir a una “circunstancia especial” que justifica gastar más y más dinero que por supuesto les tenemos que pedir a ellos. ¡Menudo negocio!. Claro, si alguien viene a quitarles el chollo se lo tratan de cargar por todos los medios, y eso es lo que ha pasado con Donald J Trump, que es un anti-sistema, pero no sólo él, sino los más de 80 millones de votantes americanos que ha tenido el 3N y los millones de partidarios que él y el movimiento patriota han despertado en el mundo entero.

Ya no nos torean, si quieren tumbar una compañia con malas artes, nos juntamos en aplicaciones de compra-venta de acciones (Robin Hood) dirigidos por un foro que sabe de lo que habla (Reddit) y les descubrimos y abortamos su operación; si quieren falsificar el valor de la plata y el oro para mantener artificialmente el valor de su moneda FIAT, nos juntamos y compramos plata física a montones y hacemos subir el precio hasta donde corresponda; si quieren controlar nuestro dinero, empezamos a usar masivamente las criptomonedas y provocamos que su precio suba enormemente con respecto a su moneda FIAT.

Si señores, sí, tenemos el poder de derribar la soberanía de esos avariciosos dueños del mundo que son los banqueros centrales. Si no apreciamos su moneda FIAT todo lo que quieren hacer con el Gran Reseteo no podrá tener lugar. Compremos oro, plata, metales preciosos físicos y con contratos de papel a través de entidades, compremos y usemos criptomonedas progresivamente hasta hacerles saber que no les necesitamos más, tratemos de apoyar a los movimientos anti-globalistas y patriotas porque son la única esperanza que tenemos de salir de esta trampa.

Ese es uno de los grandes triunfos de Donald Trump y su movimiento patriota, conseguir la independencia de cada país y firmar tratados de cooperación. ¡No al globalismo y al único gobierno mundial!. Apoya a tu patria, apoya a tu bandera, apoya a tu criptomoneda, apoya a tu banco estatal SI crea moneda independiente de los bancos centrales, apoya la libertad.

Francisco Javier Huertas