La vida del presidente Trump ha pasado a un segundo plano una vez que su primer mandato terminó, y no se puede decir que no haya estado activo en el terreno político, porque mantiene reuniones con gente de su partido, está tratando de lanzar distintas iniciativas para la transparencia en las votaciones, y se va a enfrentar a un juicio en el Senado por su segundo impeachment.

Pero podría ser que esto no fuera todo, y verá el lector por qué lo digo, y también por qué lo hago en condicional, pero habrá que llegar al final del artículo, porque necesita ser razonado.

Días atrás se produjo un escándalo en Wall Street a raíz de que muchos miles de usuarios de una plataforma de compra-venta de acciones llamada “Robinhood” dejaron sin efecto una posible estrategia de Amazon y sus socios de la bolsa para hundir el precio de las acciones de GameStop y otras compañías con el fin de comprarlas más baratas.

El mensaje que animó a este movimiento se ha informado que vino desde la plataforma Reddit, y nosotros ya dijimos en este digital que nos sonaba un poco a iniciativa patriota, antiglobalista, ya que hace tiempo que se viene hablando de hasta 11 trillones de dólares (11 billones en números europeos) que Wall Street habría ganado ilegítimamente con maniobras especulativas organizadas. Fuente: Roger Steele.

Ayer se empiezan a escuchar informes de que COMEX, uno de los centros más importantes de comercio de futuros en metales preciosos, está generando negocio en la compra y venta de plata virtual (futuros, activos trasladados a papel, etc.) por un valor similar a la producción anual de ese mineral. Vale, esto no sería raro si esa cifra de negocio se generase en un año, pero es que se genera en un día. O sea, que en un día se comercia en plata virtual por un valor similar al precio de la plata que se extrae en un año en todo el mundo.

Algunas plataformas sociales, entre ellas  Reddit,  llevan provocando un “shortage” en los suministradores de plata física en los últimos días. O sea, que “alguien” está tratando de descubrir el pastel de que hay mucha menos plata física de la que se pone a diario en el mercado. Esto sólo tiene unas pocas explicaciones, básicamente, o los compradores de plata la venden luego en días, generando por lo tanto un mercado muy activo, o quizás es que algunos actores no están siendo honestos y mueven más plata virtual de la que tienen físicamente.

Algunos bancos como el JP Morgan han sido acusados en el pasado de este tipo de maniobras, y si ponemos este asunto junto al intento de tumbar el precio de las acciones de GameStop días atrás mediante la compra masiva de opciones de venta, estamos ante una aparente maniobra dirigida a exponer la suciedad del pantano de Wall Street.

Quiero recordar que llevamos tiempo diciendo que Trump pensaba exponer públicamente y limpiar la corrupción en varios campos: fraude electoral (ya expuesto con las investigaciones de las elecciones), fraude de las élites financieras y bancos centrales (nos suena mucho a que podría ser el caso con estos movimientos en fraude de acciones, precio de plata y lo que pueda venir), y tráfico humano/crímenes contra la Humanidad.

De modo que, si en los próximos días/semanas se empiezan a ver noticias sobre  tráfico humano, agarrémonos fuerte a algo porque podrían venir curvas. Pero falta lo principal, amigos, y es el motivo por el que yo personalmente y otros actores que ahora veréis, creemos que podría haber alguna relación entre estos movimientos de exposición pública de fraude y Donald Trump o plataformas relacionadas con él.

La plataforma Reddit tiene un usuario llamado wallstreetbets con más de 7.6 millones de seguidores que tiene un icono muy particular:

Wallstreetbets hace referencia en su perfil a 4chan como podéis ver (¿en qué blog empezó a publicar KU?, …), su perfil de Twitter:

tiene más de 730.000 seguidores y parece que se incorporó a esa red social en Julio de 2020 (sólo como curiosidad, algunos “conspiranoicos” dicen que el 4 de Julio de 2020 se firmó de nuevo la independencia de los Estados Unidos, simbólicamente, claro). ¿Soy yo el único que encuentra parecido entre este “muñequito” y un posible Donald Trump de pequeñito?. Pues para los que me acusen de conspiranoico, que vayan extendiendo sus acusaciones al mismísimo hijo de Donald Trump, Donald Trump Jr., que ha tuiteado lo siguiente: ” … ¿soy sólo yo o el chico de Wall Street Bets se parece mucho a un joven Donald Trump? … “. Lo dicho, que algunos pensamos que DJT no está “sólo” jugando al golf …

 

También te puede interesar...

Artículo anteriorSanta Brígida y otros santos que se celebran hoy.
Artículo siguiente¿Hemos descubierto un nuevo “mensajero” de Trump …?