Nos hemos topado con un interesante vídeo de Europa Press en el que una feminista explicá por qué el colectivo feminista se opone a las leyes Trans y LGTBI y por qué pide la dimisión de Irene Montero.
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy sábado varios colectivos feministas de Madrid se han manifestado ante el Ministerio de Igualdad contra las leyes de identidad, la Ley Trans y la Ley LGTBI. Estos colectivos, convocados por Espacio Feminista Radical, han denunciado que esto es un ataque frontal a los derechos de las mujeres y que no ha habido ningún diágolo con el Ministerio que dirige Irene Montero.

 

Denuncian además, que estas leyes “anularán todas las medidas positivas contenidas en la Ley de Igualdad porque el sexo dejará de tener sentido como categoría jurídica”; y han indicado que el borrador de la Ley LGTBI “pretende prohibir de facto cualquier alternativa terapéutica a la transición para los niños y los menores con disforia”, algo que, en su opinión, es “gravísimo” porque “no permitirá a los profesionales trabajar con libertad y empleará un clima de miedo”. “Esto es terrible para los menores. No queremos ser cómplices de eso”, ha apuntado.

Después de ver todo esto queda claro que eso del feminismo que nos pretende vender este gobierno social comunista que nos desgobierna es mentira, una maniobra más de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para engañarnos, incluidas a las feministas.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO