A todos nos ha ocurrido, todos esperábamos que no pasara lo que pasó el día 20 de Enero con Joey y la presidencia americana, además, a todos los que decíamos que estábamos seguros de que Trump repetiría nos están machacando desde entonces en todos lados, pero ¿sabéis qué?, yo no me rindo porque no he dicho ni tampoco voy a decir aquí nada que yo SEPA que va a pasar, sino algo que CREO que va a pasar. La esperanza es lo último que se pierde, amigos.

Dicho ésto tampoco voy a estar en estado de “eterna” espera, sino que tras investigar y tener reuniones diarias, hemos llegado a la conclusión de que antes de finales del mes de abril tendría que haber cambios muy significativos en el gobierno americano y también en el panorama político y judicial, pero siempre será al paso que marquen los patriotas y al que más les convenga, NO al nuestro. De modo que sin fechas fijas ni pedir a nadie que albergue falsas esperanzas, esto es lo que pensamos:

  • Primero hay que decir que nos equivocamos en la lectura de lo que iba a pasar, ya que no caimos en que NO se puede revelar tu plan a tu enemigo por obvias razones de estrategia. Si fue planeado o no lo de permitir que Biden fuera “investido” no lo sabemos, pero hemos de reconocer que si se hubiera producido algún movimiento, los malos estarían preparados, de modo que admitimos que todo lo que ocurre ahora podría estar preparado.
  • Empecemos con los datos. KU siempre avisa de cosas y las fechas de sus posts son siempre significativas. Mirad este post de fecha 9 de Febrero donde se dice ” … ja ja ja (semana siguiente). Os avisamos. Sois estúpidos. ¿Podéis dormir?. Podemos ayudar.
  • Un colaborador de Trump anuncia en Breitbart que están considerando lanzar su propia plataforma de redes sociales, una nueva o llegando a algún acuerdo con una existente. Esto indica que parados no están. Ya había sido anunciado por KU en varias ocasiones, por ejemplo en el post 2793
  • Ya hemos dicho varias veces que las tres películas se “proyectarían” al mismo tiempo (pedofilia, pánico in DC y FISA gate), por lo que hasta que no esté preparado el paquete completo no se puede tirar adelante. Recordemos que no luchamos contra un candidato demócrata, sino contra un sistema tiránico de bancos centrales, globalistas y políticos corruptos ampliamente extendidos y nadie dijo que sería fácil y rápido.
  • En los posts hemos leído varias veces “done in 30”, o sea, estará hecho en 30 días y el mismo General Flynn ha dicho que el presidente necesitaba algo más de tiempo (el 1 de Enero). Nosotros creemos que el plazo más razonable sería de 30 días a partir de la inauguración, es decir, sobre finales de Febrero. En el post 4770 se dice claramente que estamos en el escenario final. También se “predecía” la retirada del juez Sullivan, tal y como se ha anunciado ya que se va a producir.
  • KU dijo que la diversión empieza justo después de la SuperBowl y que la hará parecer como un “puppy show”, algo así como una muestra de mascotas (ya veréis por qué es importante eso). La Super Bowl ha sido el 7 de Febrero, el juicio por el impeachment empieza el 9 de Febrero. También dijo KU que vigiláramos a los grandes directivos que se empezarían a retirar. Mirad en estas dos semanas se ha anunciado que Jeff Bezos, Jeff Zucker, Katherine Mahar y Thomas Donohue entre otros han dicho que se retiran de sus posiciones de CEO en Amazon, CNN, Wikipedia y la Cámara de Comercio. Creemos que saben que algo se acerca.
  • Vale, vayamos a por los números, la Puppy bowl que se celebrará es la número 17, Joey participa para acoger a los primeros perros, esta Super Bowl es la número 55 y os pongo aquí el post número 55, donde dice claramente lo que todos esperábamos que se hubiera dicho desde el Air Force One el día 20 ” … mis queridos americanos, la Tormenta está sobre nosotros … “:
  • Vale, una Puppy Bowl numero 17 en la que participa Biden, la Super Bowl nos conduce a un post que dice la frasecita que se supone que da inicio al proceso que sea, anuncios del Departamento de Defensa en Twitter aludiendo al gran juego y la gran diversión, todo suena a que hay movimiento, y si no, espera a los siguientes puntos.
  • Pompeo sigue tuiteando cosas como si siguiera al cargo, Scavino se ha despachado con un post en Facebook que reproduzco aquí donde se dice básicamente que no se podría haber imaginado estar aquí repitiendo el mismo proceso de impeachment un año después (recordad que es el segundo impeachment). Trump sostiene un periódico con la palabra ACQUITTED, lo que en términos judiciales significa NO CULPABLE o INOCENTE, y la hora del post es también indicativa, las 13:03
  • ¿Vamos al post 1303 (por aquello de la hora)?. Dice pura y llamanente que todos los recursos están desplegados, vamos que ahora estamos preparados para la acción. “All the assests deployed” en jerga militar es básicamente estar preparados para la acción que había programada.

En resumen, Trump ha estado manteniendo un perfil bajo, nadie sabe lo que ha estado haciendo, no ha hecho comunicados, se publica el número de TIME donde se dice descaradamente cómo han robado las elecciones pero tiñéndolo como algo bueno para la nación porque se han librado de Trump, y nosotros tenemos las pruebas del fraude electoral gracias al Space Force, la admisión de culpabilidad con el número de TIME, lo tenemos todo, como decía Trump en sus mítines. Mirad, si no es ahora yo ya no sé cuándo puede ocurrir algo, pero al menos esta vez voy a volver a darle el beneficio de la duda a este bravo guerrero y estupendo presidente llamado Donald J Trump. Sinceramente esperamos que esta vez SI que se produzcan acontecimientos que nos libren de esta ilegítima presidencia. Rezad por ello.

Ludwig Ritter.

 

También te puede interesar...

Artículo anteriorYa empezamos otra vez con los jueguecitos electorales, ahora en Cataluña
Artículo siguienteQue no se nos olvide quiénes están en el poder en España