Vean este vídeo porque, tal y como está España, tal y como están los medios y tal y como están los que salen en los medios, dudamos que sea posible ver algo así por aquí. La CBS realizaba una entrevista al abogado defensor de Donald Trump en el impeachment, Michael Van DerVeenen. Y con el afán manipulador que tienen todos los medios, intentaron llevar a este abogado a su terreno con preguntas capciosas, manipuladas y con las que pretendían que acabara criticando a Donald Trump.

SIGUENOS EN TELEGRAM

La reacción del abogado no se hizo esperar e inmediatamente puso en su sitio a su entrevistadora dejando en evidencia que lo único que buscaba era hacerle preguntas sesgadas que restaran importancia a su victoria y a la inocencia de Donald Trump en los sucesos del Capitolio.

TE GUSTARIA UN YOUTUBE PATRIOTA SIN CENSURA Y QUE PERMITE TAMBIEN MONETIZAR CONTENIDOS?. ABRE CUENTA EN RUMBLE.COM 

Esto, en lugar de ir a mejor va cada día a peor, a mucho peor. Y es normal que Michael Van DerVeenen se vaya indignado de esa entrevista cuando le han intentado tomar el pelo, manipular sus palabras y llevar a un terreno falso en el que no querían entrar. Les recomendamos ver la entrevista hasta el final de un hombre que ha demostrado ser un hombre digno.

 

Publicado en El Diestro