Ledger Nano X - The secure hardware wallet
elecciones catalanas
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un problema de nuestra democracia es que no se cumple lo que establece la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) en relación al recuento oficial de los procesos electorales.

Y es que el recuento oficial lo deben realizar las correspondientes Juntas Electorales con las actas de votación proporcionadas por las respectivas mesas electorales. Así se regula en los artículos103 y siguientes de la LOREG, referidos al escrutinio general.

En este artículo que se publicó en estas mismas páginas el pasado 11 de febrero se explica perfectamente el proceso de escrutinio.

[La Asociación Plataforma Elecciones Transparentes envía un requerimiento al ministro Grande-Marlaska para que rectifique una información en la web de Interior que legitima el fraude electoral]

La Asociación Plataforma Elecciones Transparentes, que contará con personas en ese escrutinio general, exigirá que se cumpla la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, a ver qué dicen los partidos políticos y qué ocurre cuando eso se exija, porque los datos que se están publicando esta noche no son los oficiales, ya que el recuento oficial todavía no se ha producido.

¡Cumplamos la Ley! Solo pedimos eso, que se cumpla lo que dice la norma que regula los procesos electorales, ¿tanto pedimos?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

Publicado en El Diestro