Siguen apareciendo noticias escandalosas en el llamado Expediente Royuela que se está destapando a través del canal de Youtube de Santiago Royuela. Y demostrando una vez más que el exfiscal Mena, presuntamente, no tenía, ni tiene, escrúpulo alguno, esta vez lo que se cuenta en el vídeo es tremendo porque se detalla cómo Mena pretendía convertirse en intermediario entre un mafioso ruso y la banda terrorista ETA para ganar dinero con el tráfico de drogas.
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Recuerden que estamos hablando de un alto cargo de la fiscalía, recuerden que todo lo que se está contando en el Expediente Royuela son los delitos cometidos por el exFiscal Jefe de Cataluña, nada más y nada menos. Y lo de esta caso ya es tremendamente revelador porque nos encontramos con un fiscal que pretende hacer negocios con un mafioso y con una banda terrorista asesina que ha segado la vida a más de mil personas a lo largo de su historia.

Pero hay algo que sucede en este escabroso asunto que revela hoy Santiago Royuela que nos tranquiliza, la cosa no le salía bien a Mena y al final acaba con un enfado monumental porque el negocio se lo estropean las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

Publicado en El Diestro

También te puede interesar...

Artículo anterior¿Qué santo celebramos el 17 de Febrero?
Artículo siguiente¿Cuánto tiempo vamos a estar así? ¿les importa a los gobernantes lo que nos pasa?