La portada del Oráculo: no es una enfermedad, es una herramienta para controlar a toda la población como si fuera ganado.

Cuando los políticos y los grandes medios de comunicación mienten como lo están haciendo últimamente provocan una reacción. Y ahora están mintiendo, no solo en España, también en el resto del mundo acerca de esos supuestos colapsos de los hospitales provocados por el coronavirus. ¿Y que está haciendo mucha gente para demostrar que nos están mintiendo? Están yendo a los hospitales y móvil en mano, están grabando dentro de los mismos para demostrar que de colapso, nada de nada.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una mujer británica de 30 años, Hannah Dean, ha estado grabando varios hospitales y demostrando el engaño de ese supuesto colapso. Como han sido muchos los hospitales que ha grabado, se ha hecho conocida llegando a aparecer en distintos medios debido al gran número de publicaciones realizadas en las que ha mostrado hospitales vacíos.

Las consecuencias que le ha traído todo esto es que la Policía de Sussex le advirtiera para que dejara de hacerlo. Tras no hacerles caso y ser pillada por el guardia de seguridad de uno de los hospitales, esa advertencia se ha convertido en prohibición por lo que ahora no podrá entrar en los hospitales, a no ser que sea por motivos de salud, o de lo contrario se enfrentará a multas que podrían llegar a ser de hasta 2.500 Libras.

Al parecer las autoridades están más preocupadas de ocultar lo que de verdad ocurre en los hospitales, que de difundir la verdad. Vergonzoso.

 

Publicado en El Diestro

También te puede interesar...

Artículo anterior¿Se puede despedir al jefe de la empresa? Mira Parler
Artículo siguienteQue no se nos olvide quiénes están en el poder en España