Está más que claro para todos que uno de los siniestros personajes que andan detrás de todo lo que está sucediendo en el mundo es George Soros. Hace unas semanas publicábamos las claras simpatías que este personajes siniestro tenía por los terroristas de ‘Black Lives Matter‘ y la más que evidente relación que tenía con todos los actos violentos que esta banda protagonizó en Estados Unidos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Además Soros nunca ha disimulado su odio hacia Donald Trump y delató su presunta implicación en el fraude electoral que se ha producido en Estados Unidos nombrando al expresidente de Smartmatic, íntimamente relacionada con Dominion, como nuevo director de Open Society Fundation.

Pero, a pesar de tenerlo todo bien atado, no debía estar completamente seguro en que su descarada apuesta por desbancar a Trump, elevando a Biden hasta la presidencia de los EEUU de forma artificial, le saliera bien porque mantenía un silencio absoluto en su cuenta de Twitter desde el pasado 11 de enero y no publicó absolutamente nada hasta el pasado día 20 de enero, día que coincidía, curiosamente, con la fecha de la toma de posesión de Biden.

A partir de ese momento la actividad de su cuenta de Twitter se convirtió en casi frenética y comenzó a dar sus recetas (órdenes) para salvar al mundo siempre, claro está, que se hiciera lo que él quisiera. Vean lo que ha publicado desde entonces porque es bastante revelador.

TE GUSTARIA UN YOUTUBE PATRIOTA SIN CENSURA Y QUE PERMITE TAMBIEN MONETIZAR CONTENIDOS?. ABRE CUENTA EN RUMBLE.COM

“Estados Unidos ha sido durante mucho tiempo un faro de libertad, democracia, libertades civiles y una sociedad abierta. Después de la violencia de la mafia en el Capitolio, el liderazgo moral de Estados Unidos se ha quemado”.

 

La epidemia de COVID-19 ha causado estragos y ha afectado a la economía mundial peor que la crisis financiera de 2008. Los bonos perpetuos pueden ofrecer una salida a la crisis con una fuerte respuesta fiscal“.

 

“La nueva administración Biden podría aliviar la brutal crisis de la deuda en el Sur Global, particularmente en África, proporcionando la liquidez que tanto necesitan los países pobres a través de nuevos Derechos Especiales de Giro”.

 

Centrarse en preservar la competencia podría hacer que el sistema de comercio mundial funcione mejor para todos“.

 

Las vacunas COVID-19 solo serán efectivas si son ampliamente accesibles y disponibles“.

 

Y muchos más…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

Publicado en El Diestro

También te puede interesar...

Artículo anterior#USAsegunRitter y X22 – Política – Ep. 3 en Twitter
Artículo siguiente¿Qué santo celebramos el 24 de Febrero?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.