Que el mundo está completamente loco y completamente irracional con esto del virus es algo que tenemos muy claro desde hace mucho tiempo, pero hay noticias que son ya surrealistas, ridículas, escandalosas y carentes de la más mínima humanidad, que es lo que parece haberse impuesto en el mundo a lo largo de estos últimos meses: la completa deshumanización de todo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y parece que uno de los gobierno que más apuesta por la locura y el deshumanización absoluta es el del Reino Unido porque se están produciendo noticias completamente surrealistas y más propias de una película de terror o, como mínimo, de ciencia ficción.

en el Reino Unido, tras el confinamiento, parece que poco a poco se quiere volver a una especie de normalidad. Una de las medidas de las que se ha informado es que a partir del 8 de marzo, las personas ancianas que vivan en residencias podrán recibir visitas. Pero habrá condiciones y aquí viene lo más grave. En primer lugar solo podrá ir una persona que será seleccionada por el residente, pero se prohibirán los abrazos y los besos, aunque se tolerará que se puedan agarrar de la mano.

Así, como lo oyen: abrazos y besos prohibidos. Pero, ¿qué clase de locura total es esta? ¿Cómo es posible que el mundo se haya ido completamente por el desagüe en tan poco tiempo. Surrealismo de 1984 en estado puro.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

Publicado en El Diestro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.