Ledger Nano X - The secure hardware wallet
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Muchas de las veces en las que encontramos algún tuit fuera de tono decimos del autor que es el tonto del día, pero el tipo que ha escrito esto no es un tonto, el tipo que ha escrito esto es un auténtico indeseable que es “muy probable” que vea en los demás todo lo que es él y solo él.

Porque hay que ser muy imbécil, muy miserable y muy indeseable para decir que dentro de cualquiera de nosotros, de los hombres, puede haber un asesino. Hay que ser muy tonto para ir con ese discurso ridículo, ofensivo y asqueroso por la vida.

Hay que ser muy demente, vean su perfil de Twitter porque es la cara que gasta exactamente el sujeto, para acusar así, sin más, a todas los varones de algo así. No, imbécil, no es “muy probable” que dentro de cualquier hombre haya un asesino. Lo que es “muy probable”, lo que es “casi seguro”, de lo que estamos completamente convencidos es que dentro de esa cabeza que se ve en su perfil de Twitter haya un loco de atar, un sujeto peligros que, además, dice ser padre de “Simón y de Pedro”.

Pobres Simón y Pedro, tener a un bicharraco como este tal Lucas Oliveira es lo peor que les podía pasar.

 

Pero ojo, que después de escribir eso se vino arriba y siguió…

 

Con alguna que otra retrasada aplaudiéndole y dándole la razón…

 

Pero vamos, que no le viene de ahora. El chico lleva siendo así de idiota desde hace mucho tiempo. Ya saben que, en la mayoría de los casos, el idiota no se hace, nace.

 

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

Publicado en El Diestro