Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Hemos hablado de tanto contenido estos días, que no puedo hacer otra cosa que numerar algunos puntos y dejar que el lector saque conclusiones. Se trata como ya sabemos del juicio en el Senado americano por el impeachment del presidente Trump y de algunas curiosidades surgidas estos días en la política americana:

  • Hay sólo dos fiscales importantes que Biden no ha despedido, uno porque no puede hacerlo ya que es fiscal especial (Durham) y el otro es Weissman, el ex-fiscal de uno de los casos más sangrantes de la trama rusa anti-Trump. Durham seguro que tiene sorpresas pronto, ya que el caso Hunter y otros están vivos.

  • Aunque el impeachment es 99.99% seguro que no se puede producir, 6 senadores republicanos han votado contra Trump (a saber por qué), pero lo más curioso de este caso es que los demócratas han querido seguir adelante aún sabiendo que no pueden ganar. ¿Se habrán dado cuenta de que al hacer este impeachment por primera vez en la historia a un ex-presidente están abriendo la puerta a que Obama, Clinton, Bush, y otros pudieran ser también sometidos a este proceso?. Creemos que puede haber sorpresas.

  • El “golpe de estado” en Birmania está destapando cosas curiosas, como unas informaciones sobre enormes cargas de Fentanyl elaboradas en ese país en las que podría estar implicado el gobierno depuesto y algunos militares. No faltan lazos con la familia Obama y Clinton. ¡Qué raro!.

  • Todos nos seguimos preguntando, y varios republicanos lo han hecho también en sede pública hoy, cuál es la razón por la que la Guardia Nacional siga desplegada en DC y la Casa Blanca y el Capitolio totalmente fortificados, y no sólo eso, sino que las condiciones de estancia de los soldados siguen siendo deplorables.

  • Este punto es muy muy fuerte. Uno de los detenidos por el “asalto” al Capitolio es ex-FBI en posiciones de mando y con la más alta autorización de seguridad de la época Obama. ¿Alguien me puede decir qué hacía ahí como uno de los organizadores?, y ¿cómo es posible que ya estuvieran preparando el “asunto” antes del 3N y ahora quieren acusar al presidente Trump de promoverlo?. Algo muy sucio se está moviendo en el ambiente.

  • Los demócratas usan un video de Trump en el mítin del día 6 y cortan la parte donde pide a los manifestantes que vayan pacífica y patrióticamente a mostrar su opinión alrededor del Capitolio. Claramente están manipulando el discurso y buscan sin ninguna duda el cargo de traición y terrorismo doméstico, no sólo contra Trump sino contra los 75 millones de votantes como mínimo que le apoyaron. Esto es lo que os espera al menos dos días más, falsedades y pruebas manipuladas hasta que venga el turno de la defensa.

  • Vemos en el uso de dos abogados, que aunque de mucha fama y eficacia son nuevos en este tipo de procesos, algo un poco extraño. Parece que hubiera algunas intenciones ocultas. Esperamos sorpresas, con toda sinceridad. Al ser acusado Trump de traición, buscarse el cargo de terrorismo doméstico por la muerte del policía, y también de mentir por decir que las elecciones estuvieron amañadas, no le va a quedar más remedio que defenderse con TODO lo que tenga, y esa podría ser la sorpresa que esperamos muchos.

  • El caso del policía muerto está dando un giro muy raro, Revolver.com publica que se le ha incinerado, probablemente sin permiso de su familia, que no se ha liberado el informe médico, y que hay diferencias en las declaraciones de hechos viniendo de la prensa, la policía de DC donde él servía y otros. Revolver.com insiste en que hay algo muy muy oscuro en esta historia. Recordemos que la “muerta” de un disparo en el mismo “asalto” está vivia y coleando según Lin Wood y otros. ¿Será lo del policía un mero teatro para buscar cargos por terrorismo doméstico?.

  • Después de tramas, misterios, falsedades y medias verdades, no puede faltar una ración de nuestro amigo KU. En los posts 3784, 3785, 3850 y 576 entre otros, se habla de que las acusaciones y las pruebas van a venir como una riada o inundación (flood), y ya veremos por qué es importante esta palabreja al final del artículo.

  • Hay dos posts de KU que ya publicamos el 8 de Febrero que hablan de que la próxima semana va a ser probablemente una semana de suicidios y también se advierte a “alguien” que la próxima semana puede venir algo cuando dice ” … os avisamos, sois estúpidos, ¿podéis dormir? y hace referencia a la próxima semana (que está entre paréntesis). Los dos posts son curiosamente de fecha 9 de Febrero del 18. Seguimos creyendo que tiene que suceder algo, no sabemos qué ni cómo, pero SI que debería de ser algo.

  • Para terminar pongamos este corto vídeo de unos segundos donde se escucha decir a uno de los abogados de Trump hoy en el Senado, que si seguimos por este camino que han empezado los demócratas con el impeachment, se pueden abrir las compuertas. Dice literalmente ” … the flood gates will open … “. ¿Recordáis la frase de KU dos puntos antes donde se dice que las pruebas y acusaciones pueden venir como una riada (flood)?. Como dice Steve Bannon, ” … no hay ninguna conspiración aquí, pero tampoco hay coincidencias … “. Ahí lo dejo.

 

Ludwig Ritter.