Es la hipocresía de la izquierda rabiosa, esa por la que se permiten el lujo de dar lecciones a los demás, de opinar sobre sus conductas y decisiones cuando las suyas han sido iguales o peores. Resulta que el Palacio de la Zarzuela ha informado que la Infanta Leonor, Princesa de Asturias, va a cursar los dos cursos de bachillerato en el extranjero, concretamente en un internado de Gales, y eso a la izquierda rabiosa le ha sentado muy mal, entre otros a Íñigo Errejón, que ha publicado en Twitter un mensaje en el que dice:

«Se ve que no había ningún colegio español suficientemente bueno para su alteza». Pero claro, la pregunta es, ¿sabes dónde estudió Íñigo Errejón?

 

Resulta que el líder de ‘Más País’ cursó un año en la Universidad Católica de Los Ángeles, UCLA, en el año 2007, como alumno de un programa de doctorado. Hasta California se tuvo que ir Íñigo Errejón para preparar su tesis doctoral. Algo que podéis constatar en la propia tesis doctoral del diputado, en este enlace, y en esta publicación de ‘Lo País’, que puedes leer aquí.

TE GUSTARIA UN YOUTUBE SIN CENSURA Y QUE TAMBIEN MONETIZA CONTENIDO?. ABRE CUENTA EN RUMBLE.COM

Y claro, conociendo este hecho la pregunta es obvia, ¿es que no había ninguna universidad en España lo suficientemente buena para el señor Errejón? Lógicamente, que la Princesa de Asturias estudie en el extranjero nos parece muy bien, entendemos que es útil y necesario; al igual que también nos parece bien que Íñigo Errejón desarrollara esa estancia en la Universidad norteamericana de UCLA; pero el problema es que no puedes criticar una conducta cuando tú has hecho lo mismo, pero esta es la hipocresía de esta gente.

Así, Sr. Errejón, no critique lo que usted ha hecho, que queda muy feo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

También te puede interesar...

Artículo anteriorSanta Eulalia y otros santos que se celebran hoy 12 de Febrero
Artículo siguienteLa Voz de España – por Canal 5TV – programa del 11 de Febrero