Ledger Nano X - The secure hardware wallet

En estos últimos días sin Trump en la presidencia y con una administración “fantasma” en la Casa Blanca, muchos echamos de menos esos tuits del presidente DJT que, si bien cansinos a veces, nos daban cumplida información de lo que ocurría. Esto es lo que hemos encontrado tras buscar información sobre Donald Trump en otros canales, ya que los clásicos y mayoritarios le han baneado por completo:

GEORGE es el nombre de un digital de noticias que no conocíamos, y esta es una captura de pantalla que se puede obtener en su portada:

Creemos ententer que son una Plataforma de Noticias reales que ha comenzado su andadura como tal en 2021. Saca muchos temas relacionados con Trump, vídeos, material para la PAC “Save America”, que parece ser la campaña emprendida por DJT para concienciar a los estados de la necesidad de acometer medidas para la limpieza electoral, en fin, un medio aparentemente conservador, partidario de Trump y que está fuera de todos los canales de redes sociales usuales.

Hasta aquí todo bien, pero si vamos a Telegram resulta que el canal Georgenews está emitiendo algunos vídeos curiosos, como por ejemplo el que empieza con esta pantalla:

Tras más o menos 7 minutos de estar off-line y con este mensaje marcado por la flecha en el que se lee “slings and arrows wh45”, comienza un video con fotos de algunas reuniones en la Casa Blanca con música de fondo. Lo primero que nos viene a la mente con esas palabras “slings and arrows” (hondas y flechas), son las palabras del presidente Trump en sus mítines de campaña donde decía que él recibiría gustoso esos “slings and arrows” que vienen contra él, porque los que le persiguen a él, no sólo le persiguen a él, sino al pueblo americano.

También hay algunos posts de KU en los que se llega a decir claramente ” Hello, George” y no se refiere a Soros porque cuando lo hace dice nombre y apellido, o sea, que juntando un poco las piezas hemos encontrado estos posts  :

El el post 3728, tras una pregunta de un patriota, KU responde: ” … POTUS no ha sido dañado de ninguna manera hoy más que sobre el papel … Algunas veces tienes que sacrificarte a tí mismo por el bien mayor … POTUS dice – tomaré esas hondas y flechas por tí – …  La enormidad de lo que está viniendo hará TEMBLAR AL MUNDO … Reza … “.

Se dice que desde la “inauguración” de Biden la Casa Blanca apaga las luces por las noches, y ahora explicaremos a qué viene hablar de oscuridad. En el post 97 dice: ” … la desinformación existe y es necesaria. 10 días. DARNKESS. War …”. He puesto DARNKESS en mayúsculas porque parece un error tipográfico, pero ya sabemos que KU usa eso para llamar la atención sobre algunos temas, y ocurrió algo MUY curioso al buscar el significado de la palabra DARNKESS (parece como si se hubieran equivocado al tratar de escribir DARKNESS, que significa oscuridad), en la web americana Definitions.net alguien añadió la palabra DARNKESS en Abril de 2020 y le dió un significado muy curioso: “dolor inquietante y perturbador” y cita el ejemplo de uso siguiente: “noches de insomnio con dolor inquietante y perturbador”.

En resumen, KU saluda a George, luego sale este digital llamado George con mucho contenido pro-Trump y patriota, saca un mensaje en pantalla que hace alusión a las hondas y flechas, eso nos lleva a otros posts de KU y entonces el canal de Telegram de Georgenews suelta este mensaje:

Este mensaje dice ” … No has sido abandonado … “. Pensamos que un digital es libre de publicar lo que le venga en gana, sea pro o contra Trump, pero ¿qué sentido tiene que un digital de noticias suelte ese mensaje?. Podríamos decir que alguien sabe que sus seguidores están sufriendo, que estamos en guerra, que es necesario lo que está ocurriendo, que serán días de dolor inquietante y perturbador, pero que NO hemos sido abandonados. ¿Casualidad?, yo sinceramente no lo creo. ¿Y usted?.