Nos habíamos hecho eco hace unas semanas de lo sucedido en una residencia de ancianos de Lagartera en Toledo. La residencia, gestionada por ‘Mensajeros de la Paz’, cómo no, había sufrido unas terribles consecuencias tras vacunar a los residentes y a los empleados: Ocho ancianos habían fallecido, ya son nueve, y 77 resultaron contagiados tras haberse vacunado el 13 de enero.
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero lo más grave del caso es que esa residencia no había sufrido problema alguno a lo largo de todo el año 2020. Es decir, no habían tenido problema alguno de contagios ni nada parecido. Llegaron a esa terrible situación tras recibir las dosis de la vacuna, ¿recuerdan aquello de acción – reacción?

TE GUSTARIA UN YOUTUBE PATRIOTA SIN CENSURA Y QUE PERMITE TAMBIEN MONETIZAR CONTENIDOS?. ABRE CUENTA EN RUMBLE.COM 

Eso es lo que podría pensar cualquier persona normal que utilizara la lógica, pero se ve que los responsables de la residencia no, o al menos esta mujer que interviene en un programa de Telecinco. La versión que da sobre las causas de la tragedia son absolutamente surrealistas, es más, diríamos que son absolutamente estúpidas e irresponsables puesto que dice que la culpa de lo sucedido es “de la gente y de su comportamiento a lo largo de las Navidades”. No, si no hay más ciego que quien no quiere ver o que a quien le pagan para que no vea.

TAMBIEN PUEDES SEGUIRNOS EN LBRY Y VER NUESTROS CONTENIDOS Y OTROS MUCHOS A LA VEZ QUE OBTIENES RECOMPENSAS ECONOMICAS POR ELLO. 

 

Publicado en El Diestro