DEmostrado. Las vacunas no son seguras

Seguro que la mayoría de ustedes recordarán lo sucedido con la enfermera estadounidense Tiffany Dover. Fue la famosa enfermera que, tras recibir el pinchazo de la vacuna, cayó desmayada y de la que se dijo que había muerto, algo que está todavía sin aclarar por parte de nadie y de lo que aún se sigue preguntando mucha gente en las redes sociales.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que nosotros nos seguimos preguntando qué ha sido de ella porque incluso el hospital en el que trabajaba ha puesto el acceso restringido a su cuenta de Twitter, ya que todavía siguen recibiendo preguntas de muchas personas.

Al no encontrar rastro por ningún lado, nos hemos ido a la newtrola alemana llamada ‘Correctiv’, que aún nos ha generado más dudas. En un artículo que titulan: “No, una enfermera que fue vacunada y se desmayó en la televisión no murió” generan muchas más dudas de las que pretenden aclarar porque, entre otras cosas, dicen lo siguiente:

Aunque Dover no ha hablado en persona desde el incidente, hay señales de vida en ella: apareció en una foto en el periódico local The News Observer de Blue Ridge, Georgia, el 19 de enero . El artículo trataba sobre la recuperación del jefe de la policía de 60 años, Johnny Scearce, de Blue Ridge , quien había sido tratado con éxito en el CHI Memorial Hospital, por Tiffany Dover, entre otros. El 14 de enero fue dado de alta después de 94 días.

Fox News Atlanta publicó un video de la salida de Scearce del hospital. Tiffany Dover se muestra brevemente al final. Ella está parada entre las enfermeras y está vestida como en la foto de The News Observer (blusa blanca sobre camiseta blanca, pantalones ajustados negros), a su izquierda está el colega con el suéter de rayas negras y rosas”.

Les mostramos las fotografías y el vídeo.

Pero es que con todo esto también hay dudas. En Instagram se ha publicado un vídeo en el que se asegura que, tanto la fotografía como el vídeo del alta de este jefe de policía no se habría producido en enero, sino a primeros de diciembre. Y el motivo por el que ese usuario de Instagram asegura tal cosa es por una entrevista que se le había realizado a la esposa del jefe de policía en la que decía que su marido había sido ingresado a primeros de agosto. Calculando los 94 días que este hombre había estado ingresado en el hospital de Dover, el alta debió producirse a primeros diciembre y no enero, tal y como se asegura. El desmayo de Tifanny Dover se produjo el pasado 18 de diciembre.

 

Publicado en El Diestro

También te puede interesar...

Artículo anteriorWirex, el banco para tu FIAT y tu criptomoneda con tarjeta de débito y fácil de usar.
Artículo siguienteHoy celebramos San Valentin