
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Los gobiernos criminales que nos gobiernan por todo el mundo y los criminales que, evidentemente, dirigen las grandes industrias farmacéuticas de todo el mundo parecen no tener límites en su avaricia y sus ansias por ganar dinero. Los unos a base de comisiones y los otros a base de vendernos basura a precio de oro que, además, provoca serios problemas de salud.
Y ahí está por ejemplo Pfizer que, a pesar de estarse forrando con esta vacuna criminal, parece no tener suficiente. Y como no tienen suficiente, el CEO de Pfizer, Albert Bourla, nos cuenta ahora que están investigando sobre una tercera dosis de la vacuna, debe ser que todavía no han caído las suficientes personas con las dos primeras, y nos dice, además, que tendremos que vacunarnos todos los años, debe ser que tienen que incrementar las cuentas de explotación todos los años y pretenden subir lo que ya han ganado este.
Y ha dicho todo eso a través de un comunicado de prensa en el que nos cuentan que su objetivo era comprender el efecto de un refuerzo sobre la inmunidad contra el COVID causado por las variantes circulantes y emergentes del SARS-CoV-2 y participar en discusiones en curso con la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) y la Agencia Europea de Medicamentos con respecto a un ensayo clínico para probar una vacuna de ARNm modificada.
Han informado, además, que están realizando un ensayo clínico con 144 participantes con una tercera dosis de la vacuna más baja de la fórmula actual de dos dosis. Además, Bourla añadió en declaraciones a NBC News que “todos los años, debe ir a vacunarse contra la gripe”. “Va a ser lo mismo con el COVID. En un año, tendrás que ir y conseguir tu vacuna anual para que estés protegido”.
Lo dicho, estos no tienen limite y, con la complicidad de los gobiernos, han decidido saquearnos a costa de poner en riesgo nuestra salud. Ustedes harán lo que quieran, pero nosotros no nos pondríamos esa vacuna.
REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO