
Siguen apareciendo datos terribles sobre ancianos fallecidos en residencias, pero lo más terrible de todo esto es que la mayoría de los decesos de esos ancianos se han producido tras haberse vacunado.
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Según publica la web ‘Actualidad RT‘ basándose en información recogida por la Cadena SER, han sido 761 los ancianos residentes en residencias de ancianos los fallecidos a lo largo de esta última semana después de haber recibido, en su mayoría, alguna de las dosis de la vacuna.
Este dato es el peor de los datos de fallecimientos que se ha producido desde el pasado mes de abril. Pero vamos a seguir diciendo que la vacuna es maravillosa y que no tiene ningún tipo de problema, vamos a seguir animando a la gente para que se vacune.
Algunas de las situaciones más dramáticas se han producido en la residencia Novo Sancti Petri, en el municipio de Chiclana, en la provincia de Cádiz (al sur del país), 22 ancianos han fallecido por un brote de coronavirus que ha dejado al menos 79 residentes y 24 trabajadores infectados. Los contagios comenzaron a detectarse pocos días después de que internos y empleados recibieran la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.
Algo similar ha sucedido en el centro de mayores El Salvador, en Lagartera, un municipio de Toledo a poco más de 150 kilómetros de Madrid. Allí, tras recibir la primera dosis del suero contra el coronavirus, un brote dejó a todos sus residentes menos uno contagiados, de los que nueve fallecieron, todos ellos con patologías previas.
Otro brote en el centro de personas mayores Vitalia Parque Alcosa, en Sevilla, contabiliza un total de 62 casos confirmados de contagio y la muerte de 15 de los ancianos.
¿Se dan cuenta de que estos sucesos dramáticos se están produciendo con las vacunas y nadie dice nada, es más, todos siguen animando a que la gente se vacune e incluso la mayoría de los profesionales de la sanidad siguen animando a hacerlo? Deberían pasar todos ellos por un juzgado, es tremendo que estemos asistiendo a esta tragedia y esta sociedad en la que vivimos no se levante. Están poniendo en riesgo la vida de nuestros mayores, ¡despierten!
SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS