
En esta España nuestra cada vez hay más idiotas y más policías de medio pelo que no son más que simples lerdos que van por la vida ordenando a los demás, sin ver lo que ellos son de verdad. Nuevo ejemplo de policía que pretende dirigir la vida de los demás para que hagan lo que ellos digan.
SÍGUENOS EN TELEGRAM
La situación se produce en un vagón de tren en el que una mujer lleva la mascarilla solo unos milímetros por debajo de la nariz. Tanto el hombre que lleva enfrenta como otra mujer, suponemos la pareja del hombre, se pasan todo el rat diciéndole que se suba la mascarilla e insultándola y ella, simplemente, les ignora.
Y como les ignora, llega un momento en el que el tipejo se pone fuera de sí y la golpea con su móvil como si ella le debiera una especie de pleitesía, o algo así. Al final es el chico que está grabando el vídeo el que tiene que intervenir para proteger a esa mujer y cuando el “policía de balcón” se ve pillado, se achanta y se va amenazando a todo el mundo.
¿Era esto lo de que íbamos a salir siendo mejores? Qué pena, qué asco…
REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
Es lo que pasa cuando hay tanto borrego descerebrado, que se creen que son alguien, cuando en realidad unas mierdas con vestimenta que se creen algo.