El Dr. Anthony Fauci, Asesor Médico Jefe del Presidente de los EEUU, es uno de los personajes más siniestros de la reciente historia política y médica de los Estados Unidos. No vamos a hacer un recorrido a la historia de este siniestro personaje, pero sí les recomendamos que busquen información sobre el tipejo para que comprueben la calaña moral de un sujeto cuya vida profesional está plagada de oscuras sombras y de tétricas decisiones.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La última de este sujeto al que no podemos ni ver, lo reconocemos, ha sido afirmar que en primavera le gustaría que se empezaran las vacunaciones contra el coronavirus en niños, tal y como informa ‘Natural News‘. Fauci ha afirmado sobre este asunto que “con suerte, para cuando lleguemos a fines de la primavera, principios del verano, los niños podrán ser vacunados de acuerdo con las directrices de la FDA”. Casi les podemos asegurar que a este reptil le importa bastante poco las consecuencias que esas vacunas puedan tener en los niños.

Pero lo peor de todo es que son las propias farmacéuticas las que han asegurado que no han podido todavía probar la vacuna en menores, por razones lógicas, han sido muy pocos los padres irresponsables que permitieran a esas farmacéuticas probar esas vacunas en los niños. De hecho, Moderna admitió públicamente que no pueden convencer a suficientes padres de niños menores de doce años para que se inscriban en los ensayos experimentales. “Nosotros, como industria, no podemos simplemente lanzar una vacuna sin probarla”, dijo la Dra. Maria Ryan en el Cottage Hospital en New Hampshire. “Y tenemos que tener voluntarios para probar”.

Pero como verán todo eso a Fauci le da igual porque es probable que la prueba la quiera hacer forzada con todos los niños estadounidenses a partir de la primavera. Estamos seguros que al tipejo le darán completamente igual las consecuencias que eso pueda tener y, probablemente, a él le genere muchos beneficios económicos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

Publicado en El diestro

También te puede interesar...

Artículo anteriorYa nos dicen hasta el trabajo que tenemos que tener.
Artículo siguienteWirex, el banco para tu FIAT y tu criptomoneda con tarjeta de débito y fácil de usar.