La periodista Julia Otero ha anunciado que padece cáncer, desde El Diestro, como es lógico, le deseamos una rápida recuperación y mucho ánimo y fuerza en estos momentos tan duros; pero no lo vamos a hacer como lo ha hecho la cursi e inepta de Irene Montero, ministra de Igualdad de este gobierno social comunista que nos desgobierna.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Concretamente la pareja del Macho Alfa de Podemos le ha dicho a la periodista en un mensaje a través de su cuenta de Twitter: «Ya admiraba a @Julia_Otero pero hoy, con su mensaje, me ha atravesado. Te deseo fortaleza, cariño y bondad como bien dices. Y mucho amor de los tuyos, que es el sentimiento más revolucionario».

Ya ven, estos progres de la Agenda 2030, del pijomunismo de salón, han de meter la palabra “revolucionario” allí donde puedan y, como no, Irene Montero lo ha colocado en ese mensaje, diciendo que el “amor de los tuyos” es el “sentimiento más revolucionario”.

De verdad, qué tristeza, porque esta mujer lo ha tenido que pasar muy mal en su vida para decir que el “amor de los tuyos” es algo revolucionario, -sinónimo de alborotador o turbulento-, ¿y qué estará viviendo esta mujer ahora en su casa para pensar así?

Y es que para cualquier persona que haya tenido -o tenga- una relación lógica y normal con sus familiares, nunca dirá que el amor de los suyos es un sentimiento revolucionario… A saber lo que se le pasa por la cabeza a Irene Montero…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

Publicado en El Diestro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.