SÍGUENOS EN TELEGRAM

El mundo está loco, y los de Coca-Cola también; y es que no se puede ser más tonto. Desde el digital norteamericano ‘The Gateway Pundit’ han denunciado que Coca-Cola ha pedido a sus empleados que “intenten ser menos blancos”.

En el artículo de este medio, que puedes leer en este enlace, la activista Karlyn Borysenko ha denunciado en su cuenta de Twitter esta situación. En concreto publicaba un trino en el que dice: «Coca-Cola está obligando a los empleados a completar una capacitación en línea diciéndoles que “intenten ser menos blancos”».

TE GUSTARIA UN YOUTUBE PATRIOTA SIN CENSURA Y QUE PERMITE TAMBIEN MONETIZAR CONTENIDOS?. ABRE CUENTA EN RUMBLE.COM 

Y Coca-Cola les dice a sus empleados que ser menos blanco es ser menos opresivo, menos arrogante, ser menos seguro, es no estar a la defensiva, también ser menos blanco es ser menos ignorante, es ser más humilde, ser menos blanco es escuchar más, es creer; ser menos blanco es romper con la apatía y romper con la solidaridad blanca.

La verdad es que todo esto es alucinante, no nos podemos creer que una multinacional se dedique a decir estas tonterías, pero así son los progresistas que nos quieren imponer nuestros ideales, nuestra forma de vivir y cómo hemos de actuar.

Esta es la izquierda internacional, la de la Agenda 2030. Mal camino llevamos…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

Publicado en El Diestro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.