¡Biden ha ganado las elecciones!, eso no es cierto, pero SI es cierto que ostenta la presidencia de USA y muchos esperamos que sea por poco tiempo. Mucho se ha hablado de lo que pasaría el día 20 y muchos hemos pasado unos días complicados, y no sólo por lo que otros decían de nosotros, sino porque realmente creemos que es un desastre lo que está pasando en USA, de modo que unos pocos entre los que me incluyo, hemos empezado a indagar en mensajes y vídeos, y, sin entrar para nada en el tema de KU, estos son los vídeos con significado “especial” que hemos encontrado:

TE GUSTARIA UN YOUTUBE PATRIOTA SIN CENSURA Y QUE PERMITE TAMBIEN MONETIZAR CONTENIDOS?. ABRE CUENTA EN RUMBLE.COM 

En esta entrevista, un jovencísimo Donald Trump decía que a veces querría perder todo lo que tiene por un tiempo para ver quiénes le son leales y quiénes no. ¿Es lo que está pasando ahora?

 

En este acto de campaña en la fábrica de Whirlpool, Trump dijo que tiene muchos enemigos con mucho dinero, que nadie haría lo que él estaba haciendo, que tenían una posibilidad de hacer lo que estaba haciendo y que puede que no le viéramos por un tiempo. ¿Es lo que está pasando ahora?

En el discurso en Paso cuando visitó el muro con Méjico poco antes de la inauguración, Trump dijo claramente que a él no le afectaría la enmienda 25 (y no lo hizo porque Pence rechazó pedirla), pero también dijo que se volvería en contra de Biden y su administración, que tuvieran cuidado con lo que deseaban. ¿Estaba diciendo que Biden iba a ser presidente por un tiempo y le intentarían “derrocar” usando la enmienda 25 para poner a Kamala Harris?

Creemos que Trump avisó en diversas ocasiones que se iba a marchar por un tiempo y que Biden sería presidente por un tiempo, pero los que teníamos seguro que ganaría las elecciones y la reelección no nos dimos cuenta de esto o no lo quisimos ver. Puede ser, y digo puede, que todo esto también estuviera planeado, de acuerdo, con los vaivenes que pueden tener los planes, pero planeado al fin y al cabo.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Muchos seguimos pensando que hay un plan preparado para retomar el país y la presidencia para su presidente legítimo, un plan que se ejecutará siguiendo el calendario de los patriotas, y no los tiempos en los que a nosotros nos gustaría que se llevara a cabo. Sólo queda esperar y aguantar el chaparrón de los críticos, ¿no?, porque al fin y al cabo todos cometemos errores, y la esperanza es lo último que se pierde. Yo sigo pensando que esto no puede terminar así.

TAMBIEN PUEDES SEGUIRNOS EN LBRY Y VER NUESTROS CONTENIDOS Y OTROS MUCHOS A LA VEZ QUE OBTIENES RECOMPENSAS ECONOMICAS POR ELLO.