SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así lo ha hecho público la agencia de noticias rusa Sputnik, una nueva variante del COVID-19, la cepa finlandesa, ha sido detectada, una cepa casi imposible de detectar por los actuales sistemas.

Según la información que puedes leer en este enlace, una nueva cepa de coronavirus, denominada Fin-796H, fue identificada en el sur de Finlandia, según reveló un estudio conjunto de los laboratorios Vita y el Instituto de Biotecnología de la Universidad de Helsinki.

Una variante que no es detectable por los sistemas actuales de análisis. Así lo explican los laboratorios que lo han hecho público: “Vita Laboratoriot Oy y el Instituto de Biotecnología de la Universidad de Helsinki han detectado una variante previamente desconocida del coronavirus en una muestra del sur de Finlandia. Las mutaciones en esta variante dificultan la detección en al menos una de las pruebas de PCR recomendadas por la OMS. Este descubrimiento podría tener un impacto significativo en la determinación de la propagación de la enfermedad”.

Sobre la eficacia de las vacunas ante esta nueva cepa no se ha podido todavía determinar, según las informaciones.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

Publicado en El Diestro