
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Y lo ha hecho tras pedirle a Iker Jiménez que le diera la oportunidad de hacerlo “por si acaso era la última vez que tenía la oportunidad de hablar en la televisión”, perfectamente conocedor de lo que allí se cuece y de lo que sucede cuando se lanzan mensajes como los que él iba a lanzar.
De Vicente habló del virus y de las vacunas contando lo que a muchos nos parece más que evidente. Las exageradas medidas que se están tomando contra el virus van a provocar que España se venda a precio de saldo a los grandes magnates y las vacunas, que son cualquier cosa menos vacunas, no son nada fiables y la mayoría de los españoles desconocemos sus efectos secundarios y la peligrosidad de las mismas, ya que no es un producto que se haya probado lo suficiente.
Como no vemos la tele y ya hemos dejado de ver a Iker Jiménez por muchos motivos, desconocemos si esto ha provocado la expulsión de Enrique de Vicente de la televisión, pero tras escucharle, no podemos más que darle la enhorabuena por su valentía. Si en la televisión se dieran más oportunidades a los que critican las medidas que se están tomando con esta “pandemia”, estamos seguros que la sociedad española tendría, al menos, la oportunidad de valorar la credibilidad de los mensajes que se dan desde una parte que nunca tiene la oportunidad de explicar su opinión a través de ese medio.
SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS