RUMBLE.COM es una plataforma tipo Youtube pero patriota, sin problemas de censura, y además te permite monetizar tus contenidos. Puedes crear diferentes canales y todo lo que subas a Rumble se puede subir automáticamente a Facebook, Dailymotion, Youtube, Vimeo y Pinterest mediante el proceso llamado auto-syndication. Cuando das tu enlace patrocinado a otro nuevo usuario también acumulas algo de dinerillo, y cada vez hay más contenido debido a la censura en el resto de redes sociales.

¿Te apuntas? Yo estoy en Rumble y este es mi enlace patrocinado para que abras tu cuenta, después de lo cual podrás compartir tu enlace patrocinado con tus amigos y seguidores.

En el canal CRIPTOESPANA de RUMBLE.COM está todo mi contenido de CRIPTOESPAÑA de YouTube y creo que sólo hay 2 seguidores, ¿te subscribes?

En el canal USAsegunRitter de RUMBLE.COM están ya también los nuevos podcasts políticos y creo que tengo los dos mismos seguidores, ¿te subscribes?

Todo el contenido de vídeos que tengas en RUMBLE.COM se puede monetizar de 3 formas distintas: exclusivo para la plataforma, compartido con Youtube, o manteniendo todos tus derechos. Sinceramente he empezado hace poco, de forma que no puede decir cuándo se empieza a monetiar y cómo funciona, pero vale la pena probarlo aunque sólo sea por tener un “escape” por si YouTube nos obliga a hacer las maletas.

Os animo a probarlo, pinchar en el enlace patrocinado para abriros cuenta, suscribiros a mis dos canales, y empezar a compartir vuestro enlace patrocinado con otros y subir vuestro contenido para empezar a monetizar.

Ludwig Ritter.

 

 

También te puede interesar...

Artículo anterior#USAsegunRitter y podcast X22 Ep. 1
Artículo siguienteVacunas, vacunas, vacunas, ¿a quién le importa la economía y el bienestar de la gente?