No hacemos más que preguntarnos por los motivos por los que este gobierno, lejos de no dejar a nadie atrás, tal y como dice mintiendo a través de su publicidad institucional, está haciendo exactamente todo lo contrario a lo que debería con lo que va a acabar provocando más paro y destrucción económica de la que ya tenemos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que toman decisiones que carecen por completo de lógica con el objetivo claro de hundirlo todo para que llegue alguien y se lo quede a precio de saldo, o sea, sus jefes, los que realmente gobiernan España que, desde luego, ni es Sánchez, ni mucho menos el tipo del moño ridículo.

Un nuevo ejemplo lo acaba de mostrar Daniel Lacalle a través de su cuenta de Twitter. Resulta que la matriculación de vehículos en España ha caído un 51,5%, nada más y nada menos. ¿Y qué creen que ha hecho el gobierno conociendo esos datos? Subir el impuesto de matriculación porque creemos que están buscando que la caída sea del 100%.

Tal y como dice Lacalle son unos genios, pero del mal, de la pobreza y de la miseria más absoluta, que es hacia donde vamos directos. ¿Y todavía puede haber alguien que se crea os resultados electorales de Cataluña?

 

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

Publicado en El Diestro

También te puede interesar...

Artículo anteriorAlgunos solo son valientes cuando llevan pistola y disparan por la espalda
Artículo siguiente¿Qué santo celebramos el 19 de Febrero?