¿Puede que hubiera alguno de ustedes que no tuviera lo suficientemente claro que la ley en España no es igual para todos? Pues para quien no lo tuviera todavía claro, sirvan los vídeos que vamos a mostrar a continuación como ejemplo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mientras cualquiera de nosotros está obligado a ir con mascarillas por la calle, al colegio, en metro, al bar, al cine, al supermercado, al restaurante o a cualquier otra actividad que realicen fuera de casa. Los presentadores y personas que salen en un plató de televisión, no. Ellos son de otro país o de otro planeta y ellos no se contagian. Es más, no solo no es que no tengan que llevar mascarillas, es que, además, la Policía se niega a intervenir incluso si recibe una denuncia de alguien contra ellos por no hacerlo.

¿Les parece a alguno de ustedes todo esto normal? ¿Les parece lógico que lo estemos viendo tranquilamente por la tele y que, no solo hagan lo que les de la gana, sino que, a pesar de ser denunciados, la Policía diga abiertamente que no va a hacer nada? Pues no, no es normal. Pero ojo, nosotros no queremos que la Policía intervenga en los platos, queremos que haga con los demás negocios y con todo el mundo, lo mismo que hace con los platós de televisión.

 

 

Publicado en El Diestro