Es la eterna pregunta, ¿por qué el Gobierno presenta esta ley?. Tenemos una evidente muestra de por qué se hacen estas cosas muy interesadamente y la vamos a explicar aquí y ahora. No se pueden portar armas para defensa personal en España, pero sí en USA y otros países, y a menudo las armas son consideradas como una defensa contra la tiranía, empezando por la del propio gobierno. Así son consideradas en USA, y de hecho los gobiernos demócratas son anti-armas mientras que los republicanos están a favor.

Con la división política (USA) de estos tiempos la cosa no está dividida entre republicanos y demócratas, sino entre patriotas y globalistas, y bien es sabido que los globalistas quieren cualquier cosa menos la libertad, o sea, que son claramente anti-armas. Vamos al grano, cuando se quiere pasar un proyecto de ley normalmente es como respuesta a una situación social determinada, como solución a un problema, pero si alguien quiere pasar una ley determinada que le sirva para sus intereses y el problema no está al cabo de la calle, ¿qué puede hacer?. Ni más ni menos, crear el problema y sacarlo a la luz con sus altavoces mediáticos.

La administración Obama se caracterizó entre otras muchas cosas malas, por ser una de las de mayor número de tiroteos callejeros producidos. Posoviec, Solomon y otros periodistas de investigación han llegado a la conclusión de que el propio FBI estuvo involucrado en varios de estos eventos, obviamente con la única finalidad de crear atención y que los medios pusieran el foco en el tema para poder influir en la Cámara Legislativa. Si el lector se pregunta … la gran pregunta …, la respuesta es SI, sí hubo muertos y posiblemente fueron asesinados sólo para pasar una ley más restrictiva con las armas.

Son así de criminales estos globalistas, y con tal de quitarnos la libertad hacen lo que tengan que hacer, en USA, aquí y en todo el mundo. ¿Sabéis quién viene por el mismo camino?. Joey, sí, el presidente de la administración JOBAMA.

Dice la nota de Breaking911: ” … El Presidente Biden emite una declaración en el tercer aniversario del tiroteo de Parkland instando al Congreso a promulgar legislación haciendo obligatorio el chequeo de antecedentes penales en todas las ventas de armas, una prohibición de las armas de asalto y los cargadores de alta capacidad, y hacer a los fabricantes de armas responsables de la violencia cometida con armas de fuego … “.

¿Alguien se apuesta algo a que se produce algún tiroteo callejero en los siguientes días o semanas para que los legisladores se sientan obligados?. Esto es el mundo al revés, en vez de arreglar problemas con las leyes, creas problemas para promulgar las leyes que quieres. Los americanos son muy suyos con las armas. Esto no termina bien, seguro.