Ledger Nano X - The secure hardware wallet

La verdad es que estamos alucinando con la forma en la que se está destruyendo la libertad de expresión en las redes sociales y la forma en la que las más grandes pueden tener influencia en las más pequeñas y que parecían más valientes.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras la censura contra Donald Trump y su expulsión de las grandes redes sociales, todo el mundo recurrimos a otras en las que, pensábamos, había más libertad de expresión como Parler. Tras este aumento de usuarios, esta red social sufrió el ataque de Amazon impidiéndoles usar sus servidores, con lo que, desde mediados de enero, Parler no está online.

John Matze, CEO de Parler, trató de solucionar el problema y hace unas semanas anunció que ya tenían nuevos servidores y en breve estarían de nuevo en línea. También realizó un comunicado diciendo que tanto él como su familia estaban sufriendo amenazas e incluso se habían tenido que ir de su propia casa.

Pues bien, todo esto no ha acabado aquí puesto que hoy nos hemos enterado de que Matze ha sido despedido de Parler. El comunicado ha sido publicado por ‘Fox News‘ y dice lo siguiente:

“El 29 de enero de 2021, la junta de Parler controlada por Rebekah Mercer ha decidido relevarme de mi puesto de director general de Parler. No he participado en esta decisión”, confesó Matze. “Entiendo que quienes ahora controlan la empresa han realizado algunas comunicaciones a los empleados y otros terceros que lamentablemente han creado confusión y me han llevado a hacer esta declaración pública”.

“En los últimos meses, me he encontrado con una resistencia constante a la idea que yo tenía sobre la compañía, mi firme creencia en la libertad de expresión y mi visión de cómo se debe administrar Parler. Por ejemplo, abogué por una mayor estabilidad del producto y lo que creo que es un enfoque más eficaz para la moderación del contenido “, añadía Matze.

“He trabajado un sinfín de horas y he librado constantes batallas para que el sitio de Parler funcione, pero en este momento, el futuro de Parler ya no está en mis manos”, continuó. “Quiero agradecer a los empleados de Parler, a la gente de Parler y a los partidarios de Parler por su trabajo incansable y su dedicación a la empresa. Son un grupo increíble de personas, trabajadoras con mucho talento y tengo el mayor de los respetos por ellos. Muchos de ellos se ha convertido en mi segunda familia “. Es decir, Matze también tenía al enemigo en casa…

 

Publicado en El Diestro