
SÍGUENOS EN TELEGRAM
A grandes rasgos, el artículo resumía todos los puntos a aprobar en esa llamada Agenda 2030 de esta forma:
“El mundo y la humanidad estarán en manos de una dictadura mundial. Como dice el documento de la ONU, “nos comprometemos a trabajar incansablemente para la plena implementación de esta Agenda para el año 2030”. Esta agenda de la ONU, va a ser obligatoria para todos los ciudadanos del mundo. En ella NO se protege los derechos de cada persona, de hecho a la persona ni se nombra en todo los documento, de hecho en el documento, no se menciona ni a la declaración de los Derechos Humanos de la propia ONU. Con la agenda 2030 se desarrolla un gobierno mundial bajo el eufemismo de la sostenibilidad, sin definir qué significa esta palabra maldita.
Un gobierno mundial nos va a dictar qué hemos de pensar, qué hemos de decir y qué hemos de enseñar a nuestros hijos, cuando debemos nacer y cuando morir. El marxismo cultural será el modelo a seguir como pensamiento único y la riqueza estará en manos de unos pocos, en manos de las multinacionales y de los oligarcas que serán los que digan cual será el salario mínimo para vivir, en un mundo sin propiedades y con la libertad en manos de ese Gobierno Mundial. Da terror pensar el mundo que les espera a nuestros hijos, si seguimos sin rebelarnos para defender nuestra patria y nuestra libertad”.
Ayer mismo, el canal Inmatrix de Youtube publicaba un vídeo en el que también resumía, de una forma extraordinaria, en qué consiste esa Agenda a la que ella ha calificado, con toda la razón, como agenda 1984 y para cuya publicación se ha basado en el artículo publicado por nuestro colaborador al que antes hacíamos mención.
Nosotros no podemos criticar a aquellas personas que libremente deciden que la Agenda 2030 les parece fantástica, pero no las vamos a criticar si son personas que se la han leído y son capaces de argumentar sobre ella. A las que vamos a criticar siempre son a aquellas personas que, sin conocimiento alguno sobre un asunto al que apoyan por pura ideología, se dediquen a insultar y a atacar a alguien que no está de acuerdo y sí se la ha leído de arriba abajo, porque no demuestran ser más que unos pobres ignorantes que, además, tienen la poca prudencia de demostrar esa ignorancia en público.
Por eso, a esas personas es a las primeras a las que recomendamos ver este vídeo hasta el final. Esperamos que, a pesar de su demostrada incapacidad para la compresión lectora, puedan, al menos, ser capaces de aguantar, sin que les despiste una mosca, los casi 20 minutos que dura este vídeo. Ya sabemos que no es un videojuego ni una película porno, pero, si critican algo, que al menos sea con motivos y con argumentos.