Esto es España, señores. Esta es la España dominada por la estupidez de los grandes medios de manipulación al servicio de un gobierno que ha decidido inyectarles la mayor cifra de dinero que ha inyectado un gobierno a los medios desde el años 2010, 123 millones de euros que ya lo verán, van a tener su agradecimiento por parte de estos grandes manipuladores y mentirosos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En un país en el que no estamos nada acostumbrados a que la justicia de la razón al débil y mucho menos cuando este se enfrenta al gobierno, se ha producido la noticia de que el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha ordenado la reapertura de la hostelería, en contra del cierre dictado por el gobierno vasco.

¿Y a qué dirán que se han dedicado los medios de manipulación al servicio del gobierno? A rebuscar sobre el juez que ha ordenado esa reapertura. ¿Y qué “delito” dirán ustedes que ha cometido ese juez? Llevar en su perfil de WhatsApp una fotografía de Van Morrison y el título de uno de sus últimos y más reivindicativos temas: No more lockdown (No más encierros), al que nosotros ya hemos dedicado un artículo hace unos meses.

Publicado en El Diestro