Nos hemos quedado completamente helados con un artículo publicado en la web ‘Global Research‘ que escrito por Peter Koenig, que es analista geopolítico y ex economista senior en el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde ha trabajado durante más de 30 años en agua y medio ambiente en todo el mundo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El artículo que titula “Identificación del “paquete de vacunas” implantado: el Parlamento de Alemania ha ratificado la “Agenda ID2020″ digital de GAVI”, explica en qué consiste esa llamada “Agenda ID2020 que, como detalla en el artículo, está a punto de ser aprobada tanto en Alemania como en Suiza y no duden que, en breve, seguirá siendo aprobada en el resto de naciones europeas si nada lo impide.

Según cuenta en el artículo, la “Agenda ID2020” “se trata de una recopilación de datos electrónicos generales centralizados de todos los ciudadanos a la que tendrían acceso todas las agencias gubernamentales, la policía y posiblemente también el sector privado”.

Además añade que “cubre todo lo que se sabe sobre un ciudadano individual, ahora hasta 200 puntos de información y posiblemente más a medida que pasa el tiempo, desde su cuenta bancaria hasta sus hábitos de compra, registros de salud (registros de vacunación, por supuesto), sus inclinaciones políticas, y probablemente incluso sus hábitos de citas y otras entradas a su esfera privada”.

Y revela que, “la Agenda ID2020 fue diseñada por Bill Gates como parte del “paquete de vacunación”. Está respaldado por la Fundación Rockefeller, Accenture, el WEF y GAVI (Alianza Global para Vacunas e Inmunización, ahora simplemente llamada Vaccine Alliance), también una creación de Gates (2001), con sede en Ginebra, Suiza”.

Según parece se espera que el Parlamento alemán aprobó la implantación de todo esto el pasado 29 de enero de 2021 y aunque ahora tiene que pasar por el Consejo Federal Alemán para ser completamente aprobado, pero no se espera que haya problema alguno para que lo hagan.

Por otro lado, también explica cómo está la situación en Suiza, que parece ser todavía más alarmante. Se espera que la implantación de esta “Agenda ID2021” se someta a votación popular a propuesta del gobierno el próximo 7 de marzo. Y lo que es peor, tienen intención de que, en caso de ser aceptada, la gestión de la misma sea realizada por parte de empresas privadas.

Tengan en cuenta una cosa, al gobierno de España le encanta copiar todo lo que se haga en Europa, pero que sea malo. No crean que van a copiar nada cuando se trata de ayudar a los ciudadanos, a pequeñas empresas o a autónomos, pero este tipo de cosas querrán implantarlas con casi total seguridad en caso de que se vaya haciendo fuera. Esto se está convirtiendo en una locura cada vez más preocupante.

 

Publican en El Diestro

También te puede interesar...

Artículo anteriorSanta Agueda y otros santos que se celebran en el día de hoy
Artículo siguienteHablando de patria todos podemos ayudar. Ayúdanos a extender este manifiesto