
SÍGUENOS EN TELEGRAM
No es ninguna novedad, puesto que a la vista está de todos, que la salud mental de Joe Biden es más que delicada y tiene una demencia senil galopante que, probablemente, sea el castigo a sus perniciosos comportamientos de su pasado reciente.
Uno de los últimos ejemplos es este vídeo en el que aparece en una conferencia de prensa y se va del atril justo cuando se le está haciendo una pregunta. Cualquiera podría pensar que, simplemente, ignora esa pregunta puesto que ha dado por finalizada la rueda de prensa, pero el lenguaje corporal de Biden le delata demasiado y queda claro que ni siquiera se está enterando de la pregunta, o por lo menos así es como lo vemos nosotros.
El locutor y comentarista político, Dan Bongino, ha hablado sobre este asunto en la Fox. Bongino, quien fue agente de los Servicios Secretos entre 2006 y 2011, afirma mantener muchos contactos con agentes que aún siguen de servicio y ha asegurado que le han contado que la salud mental de Biden “cada día está peor”.
Comentaba “Bueno, lo llaman el Servicio Secreto por una razón, pero mantengo muchos contactos fuera incluso de la policía, y te digo que, por lo que escuché de las personas en mi red, todos saben lo malo que es es. Todos”.
Y añadía, “no es un misterio. Es el secreto peor guardado de la Casa Blanca. Y cómo pueden pensar en esto. Estamos solo en el segundo mes de esto. ¿Cómo será de malo todo esto dentro de cuatro años? Es un problema serio. No es una broma”.