Estamos realmente alucinados con las noticias que publican los grandes medios de comunicación para meter un miedo a la gente irracional que impida que todos podamos recuperar nuestra vida normal cuanto antes. Parece que esto de meter miedo con el virus se ha convertido en un fructífero negocio que quieren que dure lo máximo posible para así poder estirar el chicle con sus ganancias.
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En la Cadena SER han entrevistado al doctor Juan Turnes, que es jefe de Digestivo y coordinador de hospitalización covid del Complejo Hospitalario de Pontevedra y además miembro del Comité Clínico de la Junta de Galicia. Y parece que el doctor Turnes, además de médico es futurólogo y un gran defensor de la vacuna del virus, a pesar de los graves efectos secundarios e incluso muertes que está provocando.

Bien, pues el doctor Turnes ha dicho en la SER que da por hecho que habrá una cuarta ola, y aventura que llegará en abril y añade que mientras la inmensa mayoría de la población no esté vacunada, se repetirán los brotes de la pandemia.

TE GUSTARIA UN YOUTUBE PATRIOTA SIN CENSURA Y QUE PERMITE TAMBIEN MONETIZAR CONTENIDOS?. ABRE CUENTA EN RUMBLE.COM

Damos por hecho que el doctor Turnes tiene hilo directo con el virus y le ha confesado cuando piensa volver a hacer daño, o eso, o anda loco por estirar el chicle lo máximo posible y que la gente se vacune. ¿Y se han dado cuenta de un curioso hecho? Nos habla de una cuarta ola en abril, ¿recuerdan ustedes cuándo finaliza el actual e ilegal estado de alarma? A las 00:00 horas del 9 de mayo. ¿Qué pasará si viene esa teórica cuarta ola en abril? Que tendremos estado de alarma eterno. Al tiempo, estos políticos andan como locos por mantener una dictadura continua porque de esa forma viven muy cómodos.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

Publicado en El Diestro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.