Parece que no le va a resultar tan fácil, ni al gobierno comunista de Pedro Sánchez, ni al gobierno comunista de Armengol, cerrar en falso, como han cerrado, el asunto de los abusos a menores tutelados en Baleares. Como recordarán, a pesar de las denuncias presentadas sobre este escandaloso asunto, ninguno de los dos gobiernos ha tomado ninguna medida y ni se han puesto todas las trabas posibles para que estos no sean investigados.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero ahora y a raíz de una queja presentada por un ciudadano de Ibiza, la Comisión de Peticiones de la Eurocámara ha enviado dos cartas, una a Grande-Marlaska y otra a Pablo Iglesias, en las que se les informa de que se ha admitido a trámite este asunto y la apetura de investigaciones para esclarecer los hechos.

En esas cartas también se pide a los ejecutivos central y balear explicaciones sobre las medidas que han adoptado y las soluciones que se están dando. Se les advierte, además, que en función a sus respuestas se estudiará la posibilidad de enviar una comitiva a Baleares para investigar el asunto.

Por fin una buena noticia. No sabemos el recorrido que podrá tener esta investigación iniciada por la Eurocámara, pero ya es un triunfo que admita a trámite el asunto y decida pedir explicaciones sobre ellos.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

Publicado en El Diestro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.